Semana del 31 de octubre al 7 de noviembre – Novedades

Hola chic@s. Os traigo todas las novedades de la semana del 31 de octubre al 7 de noviembre en World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Semana del 31 de octubre al 7 de noviembre

Durante toda esta semana tendremos activo el Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Battle for Azeroth, tendremos también tres nuevas expediciones insulares, nuevos afijos de míticas+, jefe del mundo, nueva misión JcJ y seguimos con el evento de Halloween . También tendremos una nueva camorra y comienza la Feria de la Luna Negra. Este fin de semana (2, 3 y 4 de noviembre) se celebra la BlizzCon 2018. Guíaswow cubrirá las noticias más importantes durante este importante  evento y os mantendrá informado de todas las novedades.

Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Battle for Azeroth

Durante toda la semana:

  • El Cronista Shoopa en Zuldazar y el cronista Toopa en Boralus tiene una misión para vosotros.
    • Requisitos de la misión: Completad 4 mazmorras de Battle for Azeroth en dificultad Mítica.
    • Recompensas: Un alijo que contendrá una pieza de equipo de Uldir de dificultad Heroica.

Beneficio pasivo: el jefe final de cada mazmorra soltará botín adicional en todas las dificultades (excepto en las mazmorras de piedra angular mítica).

Las mazmorras que podremos realizar son:

  • Atal’Dazar
  • Templo de Sethraliss
  • Catacumbas Putrefactas
  • Veta Madre
  • Fuerte Libre
  • Altar de la Tormenta
  • Tol Dagor
  • Mansión Crestavía

Jefe del mundo

Durante la semana del 31 de octubre al 7 de noviembre tendremos activo a Azurethos. A este jefe podemos encontrarlo en el Estrecho de Tiragarde en el Nido Rajacorteza.
Os dejo un enlace a nuestra guía completa para que sepáis donde encontrarlo , como enfrentarse a el y el botín que nos otorga.

Llamamiento a las armas

Durante toda esta semana tendremos una nueva misión JcJ, Llamamiento a las armas: Drustvar/Llamamiento a las armas: Drustvar en la que nos pedirán matar a 10 miembros de Alianza o de la Horda y y recojamos un cajón de suministros aéreos en Drustvar

Esta misión podemos encontrarla en el almacén de la compañía Gobernalle, Salmuera y Saloma y nos la entregará la Gran mariscal Tremblade para la Alianza y en las afueras de Dazar’alor, cerca del puerto y de mano del Gran señor de la guerra Volrath recibiremos la misión para la Horda.

Expediciones insulares

Durante toda la Semana del 31 de octubre al 7 de noviembre dispondremos de tres nuevas expediciones insulares. Recordad que si conseguimos 40.000 de azerita con las expediciones insulares obtendremos 2.500 puntos para para nuestro Corazón de Azeroth. Las expediciones que tendremos esta semana son:

  • Cadena Aterradora
  • Arrecife Susurrante
  • Ruinas de Un’gol

Aprovechad toda la semana para hacerlas y conseguir también todos los objetos que otorgan estas expediciones tales como mascotas, monturas, transfiguraciones…etc. La expediciones insulares se puede realizar en modo normal, heroico, mítico y JcJ. Os dejo un enlace a una de nuestras guías donde podréis ver todo el botín que se puede conseguir en estas expediciones.

Afijos míticas+

Durante toda esta semana del 31 de octubre al 7 de noviembre tendremos los siguientes afijos para míticas+: Reforzada, Detonante, Sísmica

  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.
  • Detonante: Al morir, los enemigos que no son jefes se detonan y explotan, por lo que todos los jugadores reciben un 10% de su salud máxima como daño durante 4 s. Este efecto se acumula.
  • Sísmica: Los jugadores emiten una ola de choque de forma periódica, lo que inflige daño e interrumpe a los aliados cercanos.

A partir de las mazmorras míticas +10 también tendremos el afijo Infestada.

  • Infestada: Un engendro de G’huun ha infestado a algunos enemigos que no son jefes.

Camorra Casa abarrotada

Durante esta semana del 31 de octubre al 7 de noviembre podremos disfrutar de esta camorra. Preparados y a la batalla.

¡Hemos puesto más JcJ en el JcJ! En Casa abarrotada, no hay lugar donde esconderse. No os enfrentáis ni a dos ni a tres ni a cinco, sino a 15 adversarios en esta batalla de arena de 15 contra 15.

Halloween

Festejado tanto por la Horda como por la Alianza, Halloween es la celebración de la ruptura entre los Renegados y la Plaga. Muchas golosinas y sorpresas aguardan a los aventureros que quieran pasarlo bien en las fiestas, haciendo cosas como derrotar al Jinete decapitado, visitar posadas y ciudades en busca de divertidos objetos y disfraces, o zamparse demasiados dulces de un tirón.

Se celebra desde el día 18 de octubre hasta el 1 de noviembre. Durante este evento podremos conseguir juguetes, mascotas, disfraces, varitas, monturas y una gran diversidad de objetos para utilizar durante este evento. También tendremos un evento de mazmorra en el Monasterio Escarlata y en el que deberemos luchar con El Jinete decapitado. Al finalizar esta mazmorra recibiremos Calabaza llena de botín en la que aparte de otros objetos tendremos la posibilidad de conseguir la preciada montura Riendas del Jinete decapitado.
Aprovechad estos últimos días que nos quedan y mucha suerte con la montura. Hasta la próxima!

Feria de la Luna Negra

Desde el día 4 de noviembre y hasta el 10 de noviembre tendremos abierta la Feria de la Luna Negra. Recordad que con ella activa podremos obtener el bufo del 10% de experiencia y reputación, que nos vendrá muy bien por si estamos subiendo algún personaje o alguna reputación que tengamos pendiente.
Y como siempre, aparte de la diversión y misiones que nos ofrece esta feria, también podremos conseguir juguetes, mascotas, monturas e infinidad de logros. A que esperáis para daros una vuelta por ella?

Festividad de los muertos

Durante la Festividad de los Muertos, la gente se reúne en los cementerios para rendir homenaje y mostrar afecto a los espíritus de aquellos que han partido.

Desde el día 1 al 3 de noviembre en World of Warcraft se celebra este evento en el que podremos honrar a todos los que ya no están y también porque no, pasar un rato entretenido y obtener todos los objetos que nos trae.

Os dejo un enlace a nuestra guía para que tengáis más información de como y donde se desarrolla.

Recordad también  recoger el cofre de míticas+ o el de PvP si habéis realizado alguna de estas cosas y también los Sello de destino destrozado para tener tirada extra y mas opciones de poder conseguir el botín que deseamos.

Hasta la próxima semana chic@s. Nos vemos por Azeroth!



Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.