Semana del 4 al 11 de abril – Novedades


Hooola chic@s. Aquí estoy de nuevo con vosotros para traeros las novedades de la semana del 4 al 11 de abril en World of Warcraft. Nuevos jefes de mundo, nuevos afijos de mazmorra mítica, nuevo evento de bonificación semanal, nueva camorra, evento, micro evento y Feria de la Luna Negra. También continuaremos con la misión de arqueología de la semana pasada.

Semana del 4 al 11 de abril

En esta semana que comienza del 4 al 11 de abril,  tendremos un “save” bastante completito en el que habrá un poco de todo. Tendremos como siempre, un nuevo jefe de las Islas Abruptas y del Punto de Invasión Superior en Argus. Nuevos afijos de Míticas+. El evento del mundo Jardín noble. Micro evento, Marcha de los renacuajos. Camorra JcJ, Ventisca de Arathi. Nuevo evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de Pandaria. Feria de la Luna Negra y seguiremos con la misión de arqueología de la semana pasada.

Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de Pandaria

Durante toda esta semana

  • El Archimago Tiemporeja cerca del Bastión Violeta en Dalaran tiene una misión para ti. También puedes comenzar la misión desde la Guía de aventura (Shift- “J”).
    • Requisitos de la misión: completar 5 mazmorras de paseo en el tiempo.
    • Recompensas: un Sello del Destino alterado y una caja de botín que contiene una pieza de equipo de Bastión Nocturno en dificultad normal.

Os dejo un enlace que contiene toda la información necesaria, así como las recompensas y demás que podéis obtener durante el tiempo que dura este evento.

Camorra JcJ

Esta semana tendremos activa una nueva camorra JcJ. Se trata de la camorra Ventisca de Arathi.

Guardad el bañador, poneos el anorak y adentraos en un país de las maravillas invernal, ya que la Cuenca de Arathi que todos conocéis y amáis se cubre de una capa de hielo y nieve. Pasaréis corriendo entre la granja, los establos, la mina, el aserradero y la herrería mientras cruzáis montones de nieve y un lago helado… en su mayoría. Ah, y una cosa más: el parte meteorológico anuncia que habrá un poco de niebla de guerra. Esperemos que estéis bien preparados para este tiempo.

Apuntaos y preparaos a pasar un buen rato en esta camorra que es una carrera por los recursos.

Jefe del mundo de las Islas Abruptas

Esta semana del 4 al 11 de abril,  tendremos activo a Na’zak el maligno y podemos encontrarlo en Suramar. El nivel de objeto que nos dará este jefe es de 860.

Jefe del Punto de Invasión superior de Argus

Esta semana del 4 al 11 de abril,  en el Punto de Invasión Superior de Argus situado en Baldío Antoran , tendremos a la Maestra Alluradel, que nos dará un botín con nivel de objeto 930. Como siempre os digo, es un buen momento para poder equiparnos un poquito más o cubrir ese hueco que aun no tenemos al nivel deseado y también como no, para equipar un poco mejor a nuestros alter.

Míticas+

Esta semana del 4 al 11 de abril tendremos activos los afijos Bullente, Sísmica y Reforzada. Id bien preparados y con cuidado para que no se os compliquen demasiado las cosas. Suerte!

  • Bullente: Hay enemigos (no jefes) adicionales por toda la mazmorra.
  • Sísmica: Los jugadores emiten una ola de choque de forma periódica, lo que inflige daño e interrumpe a los aliados cercanos.
  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.

Evento Jardín noble

Desde el día 2 de abril y hasta el día 9, tendremos activo el evento del mundo, Jardín noble. Preparaos a coger huevos y conseguir todos los logros y recompensas que lleva asociados este evento. Os dejo un enlace con toda la información.

El Jardín Noble lucirá su más florida cara esta semana, del 2 al 9 de abril. Poneos vuestras orejas de conejo y buscad huevos, comed delicioso chocolate, reunid juguetes y mascotas, y más cosas.
Hace ya tiempo que las razas de la Alianza celebran la gran fiesta del Jardín Noble y las de la Horda han comenzado a hacerlo recientemente. Durante tan festivo acontecimiento, es costumbre que los nobles y señores de cada raza escondan monedas, caramelos y algún que otro tesoro en huevos pintados como flores silvestres. A continuación, estos huevos se ocultan en las grandes ciudades para que los busquen sus ciudadanos.

Micro evento Marcha de los renacuajos

Durante el jueves 5 de abril tendremos activo este evento que transcurre en la Tundra Boreal en el continente de Rasganorte.

Cada año, los múrlocs Aleta Invernal dejan que sus renacuajos deambulen libremente por su aldea. Podéis hacer vuestra buena acción del día adoptando a vuestro favorito, alimentándolo y protegiéndolo de los depredadores cercanos.

Feria de la Luna Negra

Desde el domingo 1 de abril y hasta el sábado día 7, tendremos abierta la Feria de la Luna Negra. Recordad que con ella activa podremos obtener el bufo del 10% de experiencia y reputación, que nos vendrá muy bien por si estamos subiendo algún personaje o alguna reputación que tengamos pendiente.
También tendremos las misiones de profesión que nos darán 5 puntos de habilidad en cada una de ellas. Es un buen momento para terminar de subir esa profesión que aun no tenemos a tope. Y como siempre, también tendremos juguetes, mascotas, monturas e infinidad de logros. A que esperáis para ir?

Arqueología

Durante esta semana seguimos teniendo activa la Misión de arqueología de la semana anterior, ya que como sabéis tienen una duración de dos semanas. En ella podremos conseguir Lanza de Rethu, que es ligada a la cuenta. Como ya sabéis la misión nos la dará la maestra de arqueología situada en Dalaran.

Espero que paséis una semana divertida. Nos vemos por Azeroth!


Categorías

Noticias

Sofía Vigo

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *