Semana del 6 al 13 de junio – Novedades


Hola chic@s. Aquí estoy otra vez con las novedades de la semana del 6 al 13 de junio en World of Warcraft. Nuevos eventos y jefes de mundo, afijos Míticas+, Feria de la Luna Negra, Microevento y nueva misión de arqueología.

Semana del 6 al 13 de junio

En esta semana del 6 al 13 de junio, tendremos activos nuevo jefe en las Islas Abruptas y en el Punto de Invasión Superior en Argus. También seguiremos teniendo activa la Feria de la Luna Negra. Disfrutaremos de un nuevo Micro evento y nuevos afijos de Míticas+. Esta semana también tendremos una nueva misión de arqueología.

Evento de bonificación semanal de Mazmorras de Legión

Durante toda la semana:
– El Archimago Tiemporeja, cerca del Bastión Violeta en Dalaran, tendrá una misión para ti.
Requerimiento de la misión: completar 4 calabozos de Legion en dificultad mítica (los calabozos de piedra angular mítica no cuentan).
Recompensa: un cofre con botín de armadura de la Tumba de Sargeras de dificultad heróica.
– Beneficio pasivo: el jefe final de cada calabozo soltará botín adicional en todas las dificultades (excepto en los calabozos de piedra angular mítica).

Os dejo un enlace con toda la información sobre este evento.

Micro evento Azote de los Mil barcos

Desde el día 6 al 8 de junio tendremos activo un divertido Micro evento en Las Mil agujas.

En Las Mil Agujas podéis disfrutar de la mayor refriega en barcos de Azeroth. Es la ocasión perfecta para olvidar durante un rato el peligro siempre al acecho de la Legión Ardiente.

Feria de la Luna Negra

Hasta el sábado 9 de junio, tendremos abierta la Feria de la Luna Negra. Recordad que con ella activa podremos obtener el bufo del 10% de experiencia y reputación, que nos vendrá muy bien por si estamos subiendo algún personaje o alguna reputación que tengamos pendiente.
También tendremos las misiones de profesión que nos darán 5 puntos de habilidad en cada una de ellas. Es un buen momento para terminar de subir esa profesión que aun no tenemos a tope.
Y como siempre, también tendremos juguetes, mascotas, monturas e infinidad de logros. Acercaos a la Feria de la Luna Negra y disfrutad de todo lo que nos ofrece!

Jefe del mundo de las Islas Abruptas

En esta semana del 6 al 13 de junio tendremos activo a J’im el marchito. Este jefe podemos encontrarlo en Azsuna y su nivel de equipo es de 860.

Jefe del Punto de Invasión Superior en Argus

Esta semana en el Punto de Invasión Superior situado en Baldio Antoran en Argus , tendremos al Inquisidor Meto que nos dará un botín con nivel de objeto 930. Y como siempre os digo, es un buen momento para poder equiparnos un poquito más o cubrir ese hueco que aun no tenemos al nivel deseado y también como no, para equipar un poco mejor a alguno de nuestros “alter”.

Afijos Míticas+

Los nuevos afijos que tendremos en esta semana del 6 al 13 de junio son: Potenciante, Dolorosa y Tiránica. Deberemos tener cuidado con la vida d nuestro grupo para no llevarnos ninguna sorpresa.

  • Potenciante: Cuando un enemigo que no es un jefe muere, su grito al morir potencia a los aliados cercanos, lo que aumenta su salud y su daño máximos un 20%.
  • Dolorosa: Cuando están heridos y les queda menos del 90% de salud, los jugadores reciben daño creciente en el tiempo hasta que se curen y recuperen al menos el 90% de la salud.
  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.

Arqueología

En esta semana del 6 al 13 de junio tendremos una nueva misión de arqueología que como siempre comenzará en Dalaran de mano de la instructora de arqueología. El objeto que obtendremos al finalizarla será una reliquia de nivel 840.

Hasta la Próxima semana chic@s, nos vemos por Azeroth!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.