Semana del 6 al 13 de marzo – Novedades

 

Semana del 6 al 13 de marzoHola chic@s. Aquí estamos de nuevo para traeros todas las novedades de la semana del 6 al 13 de marzo en World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Semana del 6 al 13 de marzo

En esta semana del 6 al 13 de marzo tendremos un nuevo evento de bonificación semanal, jefe del mundo, Expediciones insulares, Afijos míticas+, nueva misión JcJ, nueva camorra y seguimos unos días más con la Feria de la Luna Negra.

Evento de bonificación semanal: Misiones del mundo de Battle for Azeroth

Durante toda esta semana tendremos activo este evento por lo que podemos aprovechar para subir las reputaciones que tengamos pendientes.

Durante la semana:

  • El Cronista Toopa en Boralus o el Cronista Shoopa en Zuldazar tienen una misión para vosotros.
    • Requisito de misión: completad 20 misiones del mundo en Kul Tiras o Zandalar
    • Recompensa: 1000 recursos de guerra
  • Beneficio pasivo: +50% de reputación ganada en las misiones del mundo.

Os dejo un enlace a nuestro articulo con toda la información: Evento de bonificación semanal: Misiones del mundo de Battle for Azeroth

Jefe del mundo: Azurethos

Ya tenemos activo al nuevo jefe del mundo Azurethos.

A este jefe podemos encontrarlo en el Estrecho de Tiragarde en el Nido Rajacorteza y viene con la misión El tifón alado. También forma parte del logro Eres un monstruo, en el que a parte de Azurethos deberemos matar al Belisario Yenajz, T’zane, Tragadunas Kraulok, Ensamblaje de granizo y Ji’arak.

Os dejo un enlace a nuestro artículo completo sobre como enfrentarnos a este jefe y obtener una pieza de su botín.

Os dejo también un listado con el botín que podemos obtener de este jefe. Recordad que si utilizáis un Sello de destino destrozado tendréis una tirada adicional para conseguir alguna pieza de su botín. Suerte con el loot 😉

Batalla de Dazar’alor

Ya tenemos abiertas todas las alas de la nueva banda Batalla por Dazar’alor en la modalidad Buscador de bandas. Asi que si no tenéis grupo para raidear, no os quedéis sin conocer a todos los jefes de esta nueva banda apuntándoos al buscador y aunque el botín no tenga un nivel muy alto siempre nos vendrá bien para equipar a algún alter o cubrir algún hueco.

Expediciones insulares

Durante toda la semana del 6 al 13 de marzo dispondremos de tres nuevas expediciones insulares. Recordad que si conseguimos 40.000 de azerita con las expediciones insulares obtendremos 2.500 puntos para para nuestro Corazón de Azeroth. Las expediciones que tendremos esta semana son:

Aprovechad toda la semana para hacerlas y conseguir también todos los objetos que otorgan estas expediciones tales como mascotas, monturas, transfiguraciones…etc. La expediciones insulares se puede realizar en modo normal, heroico, mítico y JcJ. Os dejo un enlace a una de nuestras guías donde podréis ver todo el botín que se puede conseguir en estas expediciones.

Afijos Míticas+

Durante toda esta semana del 6 al 13 de marzo tendremos los siguientes afijos para míticas+: Reforzada, Bullente y Sísmica

  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.
  • Bullente: Hay enemigos (no jefes) adicionales por toda la mazmorra.
  • Sísmica: Los jugadores emiten una ola de choque de forma periódica, lo que inflige daño e interrumpe a los aliados cercanos.

Con el lanzamiento de la Temporada 2 de míticas tendremos también un nuevo afijo. Anteriormente era Infestada y el nuevo es Segadora.

  • Segadora: Los enemigos que no son jefes están potenciados por Bwonsamdi y buscan venganza periódicamente desde el más allá.

Feria de la Luna Negra

Hasta el día 9 de marzo tendremos abierta la Feria de la Luna Negra. Aprovechad para subir reputación, conseguir juguetes, mascotas, monturas y logros. Y además para poder subir unos puntitos en esa profesión que aun no tengáis a tope.

Camorra JcJ: Casa abarrotada

Durante esta semana del 6 al 13 de marzo podremos disfrutar de esta camorra. Preparados y a la batalla.

¡Hemos puesto más JcJ en el JcJ! En Casa abarrotada, no hay lugar donde esconderse. No os enfrentáis ni a dos ni a tres ni a cinco, sino a 15 adversarios en esta batalla de arena de 15 contra 15.

Llamamiento a las armas

Esta semana del 6 al 13  de marzo también dispondremos de una nueva misión JcJ, Llamamiento a las armas: Drustvar/Llamamiento a las armas: Drustvar, en la que deberemos matar a 10 miembros de la Horda o la Alianza en la zona de Drustvar.

Asaltos de facción

Con el lanzamiento de Mareas de Venganza, los jugadores tendrán la ocasión de participar en asaltos de facción en Zandalar y Kul Tiras. Los miembros de la Horda y la Alianza de nivel 110 o superior podrán intervenir en estos eventos en uno de los dos continentes siempre que hayan desbloqueado las misiones del mundo en sus cuentas y hayan iniciado la campaña de guerra.
Os dejo un enlace a nuestro articulo para que sepáis todo lo necesario sobre estos asaltos.

Desde el día 21 de diciembre y hasta que se termine el invierno también tendremos la ocasión de conseguir una mascota de duelo y un objeto para completar el entretenido logro El oceanógrafo.
Os dejo un enlace a nuestras dos guías para que sepáis como obtenerlos.

Recordad también durante toda esta semana recoger el cofre de míticas+ o el de PvP si habéis realizado alguna de estas cosas y también los Sello de destino destrozado para tener tirada extra y más opciones de poder conseguir el botín que deseamos.

Hasta aquí todas las novedades de esta semana. Espero que la aprovechéis muy bien y que consigáis un buen botín en la nueva Banda Batalla de Dazar’alor o en las mazmorras míticas. Nos vemos por Azeroth!

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.