Semana del 7 al 14 de noviembre – Novedades

Hola chic@s. Después del vibrante fin de semana de la BlizzCon 2018 os traigo todas las novedades de la semana del 7 al 14 de noviembre en World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Semana del 7 al 14 de noviembre

Durante toda esta semana del 7 al 14 de noviembre tendremos activo el Evento de bonificación semanal: Duelos de mascotas, tendremos también tres nuevas expediciones insulares, nuevos afijos de míticas+, jefe del mundo y una nueva misión JcJ . También tendremos la micro fiesta Festival lechúcico y seguimos con la Feria de la Luna Negra.

Evento de bonificación semanal: Duelos de mascotas

Durante toda la semana:

  • El Cronista Shoopa en Zuldazar y el Cronista Toopa en Boralus tienen una misión para vosotros.
    • Requisito de misión: ganar 5 duelos de mascotas contra otros jugadores con un equipo de tres mascotas de nivel 25.
    • Recompensa: una piedra de entrenamiento de duelo definitiva.
  • Bonificación pasiva: toda la experiencia obtenida en duelos de mascotas aumenta un 200%.

Os dejo un enlace con toda la información: Evento de bonificación semanal: Duelos de mascotas.

Uldir Mítico interreinos

Ya tenemos disponible la Banda uldir en su modalidad Mítica interreinos. A partir de ahora podremos reclutar jugadores para nuestra banda aunque no pertenezcan a nuestro reino por lo que nos será más fácil avanzar con los jefes que todavía nos queden.

Además, también podréis ver Antorus mítico en el buscador de grupos.
Para uniros a un grupo de Antorus mítico sólo tenéis que abrir el buscador de grupos (por defecto podéis usar la tecla i), seleccionar “grupos ya creados” y “Bandas – Battle for Azeroth” y pulsar en “Encontrar un grupo”. Con eso veréis una lista de grupos públicos disponibles para vuestro personaje. Si escribís Antorus en la barra de búsqueda podréis seleccionar una dificultad y ver los grupos disponibles correspondientes.

Jefe del mundo Ji’arak

Este poderoso pterrordáctilo tiene un nido en lo alto de las montañas de Zuldazar, donde el aire es demasiado fino para que los pulmones logren respirar, y la vida no consigue desarrollarse. A veces baja a los pantanos en busca de presas más suculentas con que alimentar a su nidada.

A este jefe podemos encontrarlo cerca de Tal’Gurub en Zuldazar y viene con la misión La matriarca y también forma parte del logro Eres un monstruo, en el que a parte de Ji’arak deberemos matar al Belisario Yenajz, T’zane, Tragadunas Kraulok y Ensamblaje de granizo.

Matando a Ji’arak tendremos la oportunidad de obtener alguna pieza de su variado botín que puede ser para una ranura de cintura, piernas, pecho, pies, cabeza, manos o espalda.

Os dejo un enlace a nuestra guía completa sobre este jefe para que sepáis como enfrentaros a el y todo el botín que nos ofrece.

Expediciones insulares

Durante toda la semana del 7 al 14 de noviembre dispondremos de tres nuevas expediciones insulares. Recordad que si conseguimos 40.000 de azerita con las expediciones insulares obtendremos 2.500 puntos para para nuestro Corazón de Azeroth. Las expediciones que tendremos esta semana son:

  • Cayo Volcánico
  • Espesura Verdeante
  • Cuenca Arácnida

Aprovechad toda la semana para hacerlas y conseguir también todos los objetos que otorgan estas expediciones tales como mascotas, monturas, transfiguraciones…etc. La expediciones insulares se puede realizar en modo normal, heroico, mítico y JcJ. Os dejo un enlace a una de nuestras guías donde podréis ver todo el botín que se puede conseguir en estas expediciones.

Afijos míticas+

Durante toda esta semana del 7 al 14 de noviembre tendremos los siguientes afijos para míticas+: Tiránica, Furibunda, Volcánica.

  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.
  • Furibunda: Los enemigos que no son jefes se enfurecen cuando les queda un 30% de salud, por lo que infligen un 100% más de daño hasta ser derrotados.
  • Volcánica: Mientras están en combate, los enemigos provocan de forma periódica que surjan llamas bajo los pies de los jugadores distantes.

A partir de las mazmorras míticas +10 también tendremos el afijo Infestada.

  • Infestada: Un engendro de G’huun ha infestado a algunos enemigos que no son jefes.

Feria de la Luna Negra

Desde el día 4 de noviembre y hasta el 10 de noviembre tendremos abierta la Feria de la Luna Negra. Recordad que con ella activa podremos obtener el bufo del 10% de experiencia y reputación, que nos vendrá muy bien por si estamos subiendo algún personaje o alguna reputación que tengamos pendiente.
Y como siempre, aparte de la diversión y misiones que nos ofrece esta feria, también podremos conseguir juguetes, mascotas, monturas e infinidad de logros. A que esperáis para daros una vuelta por ella?

Llamamiento a las armas

Esta semana del 7 al 14 de noviembre tendremos una nueva misión JcJ Llamamiento a las armas: Vol’Dun/Llamamiento a las armas: Vol’Dun en la que deberemos matar a 10 miembros de la Horda o la Alianza y despojar un alijo de suministros bélicos en Vol’dun.

Micro fiesta Festival Lechúcico

Una maravillosa celebración de todas las cosas Lechúcicas está teniendo lugar hoy en Claro de Luna. ¡Déjate caer y echa un vistazo a lo que puedes aprender!

Este evento se celebra el durante todo el día 12 de noviembre en el Claro de la Luna, Kalimdor. Al llegar debemos buscar a Cucucachá que nos dará la misión Oservación lechúcica. Con esta misión en nuestro poder deberemos realizar todo lo que nos pide.

Deberemos ir a cada una de las tres zonas y esperar a que nos hablen los instructores Discoestúcico, Hamacuco y Piupiú. Tras la charla con ellos se nos completará cada una de las partes de la misión.

  • Primer instructor: Discoestúcido (instructor de baile)
  • Segundo instructor: Piupiú (instructor de fuego lunar)
  • Tercer instructor: Hamacuco (instructor de siestas)

Una vez finalizada la misión la entregaremos y obtendremos como botín Prole de lechúcico lunar, que hará que durante 24 horas tengamos como compañía una Prole de lechúcico lunar. Nuestra prole hablara en idioma lechúcico, pero tendremos unas posibilidad de entenderlo durante una hora si encontramos una de las Piedra de lechúcico lunar que están por toda la zona. Y si queremos que nuestro bonito compañero sea feliz podemos darle Fantoche de lana. 😉

Recordad también recoger el cofre de míticas+ o el de PvP si habéis realizado alguna de estas cosas y también los Sello de destino destrozado para tener tirada extra y mas opciones de poder conseguir el botín que deseamos.
Hasta la próxima semana chic@s. Nos vemos por Azeroth!



Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.