Semana del 8 al 15 de agosto – Novedades

 

Hola chic@s. Aquí estoy de nuevo con todas las novedades de la semana del 8 al 15 de agosto en World of Warcraft.

Semana del 8 al 15 de agosto – Novedades

En esta semana del 8 al 15 de agosto podemos seguir disfrutando del evento Guerra de las espinas y el día 8 comienza la gesta de la Batalla por Lordaeron. Como todas las semanas tendremos nuevos jefes de mundo y Punto de Invasión Superior, afijos Míticas+, arqueología, Feria de la Luna Negra. Esta semana no habrá evento de bonificación semanal. Y por fin el día 14 podremos disfrutar de la nueva expansión Battle for Azeroth. Nos vemos en la batalla!

Guerra de las espinas

Seguimos pudiendo disfrutar del  evento Guerra de las espinas. Al finalizarlo recibiremos como recompensa Riendas abrasadoras del hipogrifo de Teldrassil y Riendas destrozadas por la guerra del murcipeste de Entrañas. Aunque solo hagamos el evento con una facción recibiremos las dos monturas. El evento completo dura desde el 25/7 hasta el 15/8.

Gesta batalla por Lordaeron

Aun se notan por todo Azeroth las consecuencias de lo que ocurrió en Teldrassil. La Alianza tiene la vista clavada en Entrañas y en Sylvanas Brisaveloz, jefa de guerra de la Horda, para que responda por la devastación que ha provocado.

Recordad que ahora no habrá restricciones y aunque no hayáis pre comprado la expansión podréis acceder a esta gesta. Os dejo un par de enlaces de la gesta, uno de cada facción. Contiene Spoiler, asique ojito!!

Camorra JcJ Cuenca de Arathi helada

Guardad el bañador, poneos el anorak y adentraos en un país de las maravillas invernal, ya que la Cuenca de Arathi que todos conocéis y amáis se cubre de una capa de hielo y nieve. Pasaréis corriendo entre la granja, los establos, la mina, el aserradero y la herrería mientras cruzáis montones de nieve y un lago helado… en su mayoría. Ah, y una cosa más: el parte meteorológico anuncia que habrá un poco de niebla de guerra. Esperemos que estéis bien preparados para este tiempo.

Divertida camorra en una carrera ¨helada¨ por conseguir los recursos. A por ellos!

Jefe del mundo de las Islas Abruptas

Esta semana tendremos activo a Drugon el Sangrescarcha. Este jefe podemos encontrarlo en Montealto y nos da objetos de nivel 172.

Jefe del Punto de Invasión Superior en Argus

Esta semana del 8 al 15 de agosto, en el Punto de Invasión Superior de Argus situado en Baldío Antoran , tendremos a la Maestra Alluradel, que nos dará un botín con nivel de objeto 210.

Feria de la luna negra

Seguimos teniendo activa hasta el día 11 de agosto tendremos abierta la Feria de la Luna Negra. Recordad que con ella activa podremos obtener el bufo del 10% de experiencia y reputación, que nos vendrá muy bien por si estamos subiendo algún personaje o alguna reputación que tengamos pendiente.
También tendremos las misiones de profesión que nos darán 5 puntos de habilidad en cada una de ellas. Es un buen momento para terminar de subir esa profesión que aun no tenemos a tope.
Y como siempre, también tendremos juguetes, mascotas, monturas e infinidad de logros. También hay un nuevo juguete Palomitas con mantequilla calientes y que podremos comprarle a Stamp Tronacuerno a cambio de 50 Vale de la Luna Negra. Este pnj está situado en el puesto de cocina. Acercaos a la Feria de la Luna Negra y disfrutad de todo lo que nos ofrece!

Mascota de verano

Durante esta semana también podremos conseguir al Guardia diminuto qiraji. Desde el comienzo del verano y hasta su fin, tendremos la posibilidad de conseguir esta nueva mascota para unir a nuestras filas. Esta mascota solo la podemos conseguir durante esta época, por lo que los que no la tengáis todavía aprovechad el momento para poder obtenerla.
Para ello deberéis dirigiros a Silithus y buscarla en la zona que os he marcado en el mapa. Si os aparece el Silithus nuevo y no aparecen las mascotas, no tendréis más que hablar con Zidormi y cambiar al Silithus antiguo antes de la herida. Una vez hecho esto ya deberíais ver las mascotas y no tenéis más que cazarlas. Mucha suerte!

Afijos Míticas+

En esta semana del 8 al 15 de agosto tendremos activos los afijos de Míticas+: Detonante, Sísmica y Reforzada.

  • Detonante: Al morir, los enemigos que no son jefes se detonan y explotan, por lo que todos los jugadores reciben un 10% de su salud máxima como daño durante 4 s. Este efecto se acumula.
  • Sísmica: Los jugadores emiten una ola de choque de forma periódica, lo que inflige daño e interrumpe a los aliados cercanos.
  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.

Arqueología

En esta semana del 8 al 15 de agosto seguiremos con la misma misión de arqueología de la semana pasada que como siempre comenzará en Dalaran de mano de la instructora de arqueología. El objeto que obtendremos al finalizarla será Las colinas moradas de Mac’Aree que nos dará una pequeña cantidad de dinero al venderlo.

Hasta la próxima semana chic@s. Disfrutad de las novedades y de la nueva expansión. Nos vemos por Azeroth!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.