Semana del 9 al 16 de mayo – Novedades


Hola chic@s. Aquí estoy otra vez con más novedades. En esta semana del 9 al 16 de mayo en World of Warcraft, tendremos nuevos jefes del mundo, nuevos eventos, afijos Míticas y alguna cosilla más. Vamos al lio!

Semana del 9 al 16 de mayo – Novedades

En esta semana del 9 al 16 de mayo tendremos activos nuevo jefe en las Islas Abruptas y en el Punto de Invasión Superior en Argus. Seguirá activa la Feria de la luna negra y tendremos activos dos nuevos eventos. El evento de Escaramuzas de arenas y Festival de la primavera del globo. Tendremos una nueva misión de arqueología y nuevos afijos para Míticas+

Evento de bonificación de Escaramuzas de arenas

Durante la semana:
El Archimago Tiemporeja, junto al Bastión Violeta en Dalaran, tiene una misión para ti.
Requisito de misión: Ganar 10 escaramuzas de arena JcJ
Recompensa: Una caja de botín JcJ.
Beneficio pasivo: +50% de obtención de honor en escaramuzas.

Os dejo un enlace con toda la información sobre este evento.

Festival de primavera del globo

Algunos de los personajes de Azeroth (puede que incluso reconozcáis a varios) realizan visitas en globo aerostático por Azeroth. Podréis disfrutar de sus comentarios e interactuar con otros ciudadanos en vuestra travesía.

Desde el día 10 al 12 de mayo podremos disfrutar de este divertido evento y darnos una vuelta en globo por Azeroth. Una buena ocasión para disfrutar del paisaje en buena compañía 😉

 

Jefe de las Islas abruptas

Durante toda esta semana del 9 al 16 de mayo, también tendremos activo a Shar’thos, al que podremos encontrar en Val’sharah. El nivel de objeto de este jefe es de 860+.

Jefe del Punto de Invasión Superior en Argus

Durante esta semana tendremos activo en el Punto de Invasión Superior a Occularus. El botín que nos da este jefe es de 930+, con lo que como siempre os digo, es una buena elección para poder equiparnos un poquito más o cubrir ese hueco que aun no tenemos al nivel deseado.

Afijos Míticas

Durante esta semana del 9 al 16 de mayo tendremos activos los siguientes afijos para mazmorras míticas. Los afijos serán los siguientes: Potenciante, Tiránica y Explosiva. Cuidadito porque se nos pueden complicar las cosas.

  • Potenciante: Cuando un enemigo que no es un jefe muere, su grito al morir potencia a los aliados cercanos, lo que aumenta su salud y su daño máximos un 20%.
  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.
  • Explosiva: Mientras están en combate, los enemigos invocan de forma periódica orbes explosivos que se detonan si nadie los destruye.

Feria de la Luna Negra

Hasta sábado 12 de mayo seguiremos teniendo activa la Feria de la Luna Negra. Recordad que con ella activa podremos obtener el bufo del 10% de experiencia y reputación, que nos vendrá muy bien por si estamos subiendo algún personaje o alguna reputación que tengamos pendiente.
También tendremos las misiones de profesión que nos darán 5 puntos de habilidad en cada una de ellas. Es un buen momento para terminar de subir esa profesión que aun no tenemos a tope.
Y como siempre, también tendremos juguetes, mascotas, monturas e infinidad de logros. Acercaos a la Feria de la Luna Negra y disfrutad de todo lo que nos ofrece!

Arqueología

Esta semana tendremos activa una nueva misión de arqueología que como siempre comienza en la  Instructora de arqueología, Dariness la Erudita en Dalaran. El botín de esta semana es la Llave de Kalyndras que nos dará acceso a una habitación secreta en el Torreón Grajo Negro. Además de hacer esta misión también podéis aprovechar para subir la profesión si todavía no la tenéis a tope.

Hasta la próxima, nos vemos por Azeroth!


Categorías

Legion, Noticias
Etiquetas ,

Sofía Vigo

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *