Shadowlands llega el 24 de noviembre

Shadowlands llega el 24 de noviembre

Saludos, héroes de la Horda y de la Alianza:

En nombre de todo el equipo de World of Warcraft, me gustaría agradecer de corazón la paciencia que estáis demostrando mientras seguimos trabajando en Shadowlands y todas vuestras palabras de apoyo después de que tomáramos la dura decisión de retrasar el juego. Hoy me complace comunicaros que la expansión llegará el 24 de noviembre a las 00:00 CET.

Queremos dar las gracias a toda la comunidad de WoW que nos ha ayudado a llegar adonde nos encontramos hoy, incluidos los jugadores que han estado subiendo de nivel nuevos personajes en el parche preliminar de Shadowlands (y que han mantenido ocupados a los peluqueros de Azeroth), así como a todos los probadores de la beta que siguen haciéndonos llegar sus valiosísimos comentarios sobre la expansión.

Desde que os comunicamos la decisión de retrasar el juego, hemos aprovechado el tiempo para pulir la expansión y afianzar el contenido de nivel máximo, incluidos la renovación del sistema de combate y las recompensas en Las Fauces y el rediseño de los sistemas de curias para que vuestra elección tenga un impacto inmediato y los objetivos a largo plazo sean más evidentes. Ahora el equipo se encuentra en una buena posición para conseguir que todo lo demás llegue a la línea de meta antes del 24 de noviembre y, como siempre, nos comprometemos a colaborar con vosotros para mejorar el juego mientras vosotros jugáis.

Ahora que ya tenemos una fecha de lanzamiento, nos complace contaros que nuestro evento de prelanzamiento arrancará el 11 de noviembre, así que preparaos para la invasión de la Plaga. Además, el 9 de diciembre abriremos nuestra primera banda, el Castillo de Nathria (que llevará a los jugadores al corazón de la guarida del sire Denathrius en Revendreth), y daremos comienzo a la temporada 1 de Shadowlands.

Estamos deseando ver cómo dais vuestros primeros pasos por las Tierras Sombrías para forjar vuestro destino. Mientras tanto, queremos ofreceros un pequeño avance de lo que os espera más allá del velo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.