Shadows Rising – La novela precuela de Shadowlands llegará el 14 de julio

Shadows Rising - La novela precuela de Shadowlands llegará el 14 de julio
¡Aloha! Shadows Rising, la novela precuela de Shadowlands llegará el 14 de julio de la mano de Madeleine Roux.

Shadows Rising – La novela precuela de Shadowlands llegará el 14 de julio

Shadows Rising está escrito por Madeleine Roux y llegará el 14 de julio de 2020. Será algo similar a Antes de la tormenta, la novela precuela de Battle for Azeroth, que se lanzó el 12 de junio antes de la expansión en 14 de agosto.

Shadows Rising - La novela precuela de Shadowlands llegará el 14 de julio

«¡La Horda no es nada!» Con estas infames palabras, Sylvanas traicionó y abandonó a la Horda a la que prometió servir. La Dama Oscura y sus fuerzas ahora trabajan en las sombras mientras tanto la Horda como la Alianza corren para descubrir su próximo movimiento, incluida su propia hermana, Alleria. Luchando por soportar el peso aplastante del liderazgo, el Rey Anduin confía en la elfa del vacío y en el Alto Exarca Turalyon para descubrir el paradero de Sylvanas.

La Horda ahora se encuentra en una encrucijada. Las diversas facciones forman un consejo, dejando descansar el cargo de jefe de guerra. Thrall, Lor’themar Theron, Baine Pezuña de Sangre, la primera arcanista Thalyssra y muchas otras caras conocidas se enfrentan a este nuevo desafío. Pero las amenazas son numerosas y la desconfianza es demasiado profunda.

Cuando el consejo se desequilibra por un intento fallido de asesinato de Talanji, la reina Zandalari y una aliada clave, Thrall y el resto de los líderes de la Horda se ven obligados a actuar. Empoderan al joven chamán troll Zekhan, que todavía lamenta la pérdida de Varok Colmillosauro, con una misión crítica para ayudar a Talanji y ayudar a descubrir la creciente amenaza contra ella.

Mientras tanto, la Dama Oscura ha encomendado a Nathanos Clamañublo y Sira Guardaluna un movimiento aterrador: matar al loa de la muerte, Bwonsamdi.

Mientras Zekhan y Talanji trabajan para salvar a Bwonsamdi, su viaje será un punto de inflexión clave para reforzar a la Horda contra la oscuridad que se avecina y encontrarse en el camino. Si no salvan a sus aliados y al dios embaucador seguramente condenará a la Horda, pero a través del éxito, pueden redescubrir lo que la hace fuerte.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.