Sistema de Honor V3 – Nuevo sistema JcJ para WoW Legion

sistema de honor v3World of Warcraft Legion viene cargada de novedades, y esto es solo el principio. Pero una de las más destacadas es el nuevo sistema de Honor para JcJ que promete modificar este entorno.

El sistema de JcJ de World of Warcraft ha ido evolucionando con el paso de los años. El propio sistema ha sufrido cambios, reinicios y giros de 180 grados conforme avanzaban las expansiones. En Wolrd of Warcraft Legion se actualizará el sistema de JcJ al nuevo Sistema de Honor V3. Este nuevo sistema viene cargado de modificaciones y nueva interfaz para los entornos instanciados de JcJ. El entorno JcJ outdoor no se verá afectado por lo pronto.

Sistema de Honor V3

El nuevo sistema de honor para JcJ es en realidad un conjunto de nuevas interfaces. Al ganar puntos de honor iremos completando una barra de progreso que nos permitirá subir de rango. Se podrá subir desde el rango 1 hasta el rango 50. Al subir de rango ganaremos premios, bonificaciones y aprenderemos nuevos talentos. Y es que Blizzard por fin se ha animado a crear un nuevo árbol de talentos ¡solo para el JcJ!

Sistema de honor talentos

El nuevo árbol de talentos de JcJ solo funcionará en zonas instanciadas de JcJ. Además para aprender estos talentos será necesario subir de rango. Los talentos se aprenderán en un orden específico, concretamente se aprenderán de arriba a abajo columna por columna en lugar de aprenderse por filas horizontales como ocurre en el JcE. Estos talentos serán totalmente independientes del JcE. Al llegar al rango 50 tendremos disponible todos los talentos.

Sistema de honor talentos 2

Además podremos reiniciar nuestro rango a 1 a cambio de ganar Prestigio. En el proceso perderemos todas las ventajas obtenidas (talentos y bonificaciones). El prestigio nos otorgará recompensas que no influirán en el poder de nuestro personaje. Serán recompensas méramente estéticas como tranfiguraciones, monturas JcJ y estilos alternativos para las armas artefacto.

Sistema de honor Prestigio

Al subir de rango el Prestigio, también cambiará el aspecto de nuestro retrato añadiéndose un icono que indicará qué nivel de Prestigio tenemos en JcJ.

sistema de honor retratos prestigioTalentos JcJ

Estos son algunos de los talentos del nuevo sistema de honor mostrados en la gamescom 2015.

  • Abolish Magic: Consume 9600 de Maná. Instantáneo. 20 segundos de CD.
    • Disipa todos los efectos mágicos cada 2 segundos durante 6 segundos. Sustituye a Disipar magia.
  • Adaptation: Habilidad pasiva.
    • Cuando te encuentras aturdido, enraizado o silenciado te vuelves inmune a ese efecto durante 3 segundos. Solo puede ocurrir una vez cada 90 segundos.
  • Blood and Soil: Habilidad pasiva.
    • Sed de sangre ahora tiene 45 segundos de tiempo de reutilización, pero solo afecta a un objetivo amistoso y a ti mismo cuando se utiliza.
  • Initiation: Habilidad pasiva.
    • Aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 30% sobre objetivos que tengan más del 80% de su salud.
  • Mind Quickness: Habilidad pasiva.
    • Celeridad con hechizos aumentada un 15%.
  • Necrotic Strike: Consume una runa de Muerte. Instantáneo. Rango Melee. Requiere un arma cuerpo a cuerpo.
    • Un golpe sanguinario que inflige un 100% del daño del arma y absorbe los próximos 5000 puntos de sanación recibida por el objetivo. Este efecto dura 10 segundos. Sustituye a Golpe de la Plaga.

 

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Categorías

Noticias

Luis Cervera

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *