Sitio web y aplicación de Blizzard dedicados a la Gamescom 2018

Hola de nuevo chic@s. El Sitio web y aplicación de Blizzard dedicados a la Gamescom 2018 ya están disponibles

Sitio web y aplicación de Blizzard dedicados a la Gamescom 2018

   Citando a Blizzard

La semana que viene, jugadores de todo el mundo viajarán a Colonia, Alemania, para la gamescom 2018, ¡y Blizzard Entertainment estará allí con ellos! Dirigíos a nuestro estand en el pabellón 7 para disfrutar del contenido jugable más reciente de Overwatch, Heroes of the Storm, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Del 22 al 25 de agosto montaremos otro gran espectáculo, que dará comienzo con el anuncio del nuevo contenido de Overwatch el miércoles a las 11:15 CEST. Podréis consultar los horarios de las actividades sobre el escenario a través del sitio web y la nueva aplicación de teléfono móvil «Blizzard en la gamescom», disponible en la App Store y en Google Play Store.

El sitio web y la aplicación cuentan con un catálogo de productos que se ofrecen en la tienda de Blizzard ubicada en el pabellón 5; consultad esta publicación si queréis más información. Antes del evento, los asistentes a la gamescom podrán crear una lista personalizada de productos para facilitar la experiencia de compra, así como realizar un recorrido interactivo por los estands de Blizzard mediante la aplicación.

Quienes nos sigan desde casa podrán disfrutar de toda la acción de la gamescom a través del sitio web, YouTube, Twitter, Facebook, y Twitch en nuestro programa diario «Blizzard en la gamescom», de miércoles a viernes a las 17:00 CEST, y el sábado a las 16:00 CEST, con la actriz y presentadora Naomi Kyle y el conocido youtuber Mark «Turps» Turpin como anfitriones. Este programa incluirá contenido grabado y retransmisiones en directo de actividades sobre el escenario, como el concierto de la orquesta Video Games Live, el miércoles, y el famoso concurso de cosplay de Blizzard, el sábado. Podréis personalizar vuestra experiencia como espectadores y cambiar los ángulos de las cámaras con un solo clic.

En nuestro escenario principal, VGL ofrecerá dos conciertos el miércoles y el jueves, y el segundo día se celebrará el esperado concurso de baile de Blizzard. Omen by HP y Alienware aportarán fabulosos premios para los ganadores de los concursos de baile y de disfraces, además de equipar nuestros estands con equipos de gaming de última generación. El contenido más reciente de Overwatch se podrá probar en Omen by HP, y Alienware mejorará vuestra experiencia de juego con Battle for Azeroth durante el evento.

Os tenemos preparadas un montón de actividades en la gamescom, ¡así que aseguraos de descargar la aplicación y pasaos por http://gamescom.blizzard.com para consultar el calendario completo y preparar vuestra lista de productos deseados!


Categorías

Azules, Noticias

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.