Small World of Warcraft ya disponible

Small World of Warcraft

Blizzard Entertainment se complace en anunciar su primera colaboración con Days of Wonder y presenta Small World® of Warcraft®, un nuevo juego de mesa que combina las mecánicas de Small World® con el célebre universo de Warcraft®, de Blizzard Entertainment.

Small World of Warcraft se sitúa en el mundo ficticio de Azeroth, donde las razas de la Alianza y la Horda (que incluyen orcos, enanos, trols y huargens) se enfrentan en un conflicto de escala mundial.

En Small World of Warcraft, los jugadores combinan poderes especiales y razas del universo de Warcraft, tales como magos de portal pandaren o herboristas goblins, y compiten por el control de Azeroth. Para alcanzar la dominación total, ocuparán terrenos legendarios y buscarán controlar poderosos artefactos. Sin embargo, todos los imperios caen tarde o temprano, por lo que deberán estar preparados para poner una raza demasiado extendida en un estado de «declive» y liderar una nueva para gobernar Azeroth.

Blizzard y Days of Wonder han trabajado en estrecha colaboración para crear un juego que refleje a la perfección ambos universos. Small World of Warcraft presenta un diseño nuevo y exclusivo que capta todo el colorido y vibrante universo de Warcraft, con razas y poderes especiales diseñados para que resulten familiares a los millones de jugadores de WoW® de todo el mundo que han explorado los confines de Azeroth.

Para conocer más detalles del juego, visitad su sitio web.

Ya podéis comprar el juego en tiendas seleccionadas en los siguientes idiomas:


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.