Solución al problema de identidad de Alamurky

Una de las primeras cosas que quería hacer nada más llegar de BlizzCon, era introducir el código para obtener a Alamurky.

En mi buzón encontré mi Huevo de múrloc humeante que me permitiría hacer venir a Alamurky. Al hacerle click, me pareció que tenía la misma voz que Gurky el Múrloc Marine y luego quedó confirmado cuando escuché que hacía el característico ruido de disparos que hace el Marine.

Los que aun estén esperando obtenerlos a través del Pago Por Visión, es posible que aun os queden varias semanitas de espera. No obstante, el problema del que hablo ya ha visto su solución anunciada por Katriedna:

Alamurky desconocido

Para aquellos de vosotros que asististeis o mirasteis Blizzcon 2010 y ya habéis reclamado vuestra mascota Alamurky, os habréis dado cuenta que está actuando de una manera extraña. En realidad, parece que crea que es Grunty, el soldado múrloc. Esto es una consecuencia no intencionada del pensamiento colectivo que sufren todos los múrloc. Alamurky se someterá a un programa de rehabilitación extensivo y debería actuar de modo destructivamente apropiado una vez su ídolo, Alamuerte, haga añicos el mundo en un próximo parche que le introducirá antes del lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm.

Parece que tendremos que esperar… ¿Se arreglará también el Lil XT en Cataclysm?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.