Sorprendente estatua de Kilrogg Mortojo


Hola chic@s. Hoy os traigo un breve artículo sobre la nueva y sorprendente estatua de Kilrogg Mortojo que ha realizado la empresa Damtoys en colaboración con SideShowtoy. Como ya nos tienen acostumbrados, es impresionante.

Sorprendente estatua de Kilrogg Mortojo

Como ya nos tiene acostumbrados, la empresa Damtoys conjuntamente con SideShowToy, sigue impresionándonos con la creación de estatuas del juego World of Warcraft. Esta vez con una sorprendente estatua de Kilrogg Mortojo, Señor de la guerra del clan Foso Sangrante, en su versión de la película Warcraft: el origen.

Kilrogg nació en el clan Foso Sangrante de Draenor. Después de que su pueblo fuera diezmado por los arakkoa, Kilrogg se negó a esperar a la derrota. Buscó la cámara escondida que dio nombre a su clan y llevó a cabo una siniestra ceremonia. Kilrogg obtuvo una visión: su propia muerte en un futuro lejano. Así, supo que sobreviviría a la batalla. Envalentonado, tomó el control del clan y llevó a los Foso Sangrante a aplastar a los arakkoa, y a muchas otras victorias después. En los años posteriores, silenció con brutalidad a sus rivales, incluso a aquellos dentro de su clan, y esperó expectante el destino que había visto con sus propios ojos.

En esta ocasión la preciosa estatua está hecha de polystone de altísima calidad. Como las anteriores creaciones, también ha sido pintada a mano y los materiales utilizados para su creación son tela y cuero reales.

Todo ello, unido al pelo, que ha sido implantado con su perfeccionista y propia técnica, dotan a la estatua de un enorme realismo.

Otra de las cosas que nos sorprenden en la estatua de Kilrogg Mortojo es la gran cantidad de detalles que posee. Desde su gran hombrera a su perfectamente detallado cinturón. Destacar también la gran profusión de colmillos de distintos tamaños y formas que lleva repartidos por todo su cuerpo. La base sobre la que se presenta la estatua de Kilrogg Mortojo es una fusión de rocas y musgo de gran realismo. La escena elegida para hacerla es la de cuando los Orcos pasan por el Portal, llegando a Azeroth por primera vez y recrea la vegetación, las rocas y todos los elementos del bosque.

Las medidas de esta creación son de aproximadamente 75 cm de altura , 49 de ancho y 48 de fondo. Su peso ronda los 16 kg.

En cuanto a su precio, deciros que no es apto para todos los públicos ya que será de 1200 €. Así que si como yo os encanta esta estatua, no nos queda otra que ahorrar para poder traérnosla a casa.
La fecha aproximada en la que esta creación saldrá a la venta es entre junio y agosto de 2018. Aun estamos a tiempo de ir ahorrando algo ;).

Os dejo unas imágenes de la página oficial para que podáis verla en todo su esplendor.

Fuente: SIDESHOW

Hasta la próxima chic@s, nos vemos por Azeroth!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

La Película, Legion, Noticias

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.