¡Subid de nivel a vuestros personajes con campañas de Paseo en el tiempo!

¡Subid de nivel a vuestros personajes con campañas de Paseo en el tiempo!

En cuanto lleguéis a nivel 50 con cualquier personaje de vuestra cuenta, todos los demás de nivel 10 a 49 podrán acceder a las campañas de Paseo en el tiempo y elegir en qué expansión disfrutar de la experiencia de subida de nivel. Para ello, interactuad con el tablero de ¡Se busca héroe! del Distrito de Mercaderes de Ventormenta o con el tablón de mando del jefe de guerra en el Valle de la Fuerza de Orgrimmar para iniciar la misión «Se buscan aventureros: Llamada de Cromi». Dicha misión os llevará hasta Cromi, quien aguarda al noroeste del Distrito de los Enanos, cerca de la Embajada de Ventormenta, o al sur del todo del Valle de los Espíritus, cerca de la Embajada de Orgrimmar. En cuanto habléis con ella, podréis seleccionar una campaña —adaptada a vuestro nivel— de cualquiera de las expansiones anteriores.

Elegid una línea temporal

¡Ahora solo tenéis que seleccionar una campaña y ya estaréis listos para la aventura! Basta con seguir la nueva misión y viajar al destino que os aparece marcado como objetivo. Una vez allí, podréis explorar el contenido de la expansión a vuestro gusto. ¡Como si queréis quedaros subiendo niveles hasta completarlo!

Consejo: ¿no os convence la línea temporal que habéis elegido o queréis probar otra? Pues hablad con Cromi para que os ofrezca otras líneas temporales de cualquier expansión o para regresar al presente.

Cromi sobre un reloj de arena

Exploración de mazmorras

Al abrir el buscador de mazmorras (atajo predeterminado: «I»), podréis seleccionar las mazmorras de la línea temporal elegida para no perderos ni un ápice de la historia de la zona. No obstante, si os unís a un grupo conformado por personajes que hayan elegido otras líneas temporales diferentes, podréis poneros en cola para cualquier mazmorra de las líneas temporales presentes en el grupo. Si en la cola para las mazmorras de vuestra línea temporal se tarda demasiado tiempo en encontrar un grupo adecuado, se os ofrecerá la posibilidad de ampliar la búsqueda a otras líneas temporales.


Podréis acceder a las campañas de Paseo en el tiempo en cuanto vuestro personaje llegue a nivel 10 o complete la nueva experiencia de inicio: el Confín del Exilio. Ya podéis proseguir vuestro viaje; ¡el futuro os aguarda en el pasado!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.