Subid de nivel con Hilos del destino

Subid de nivel con Hilos del destino

Para explorar este nuevo modo de aventura, debéis contar con un personaje de nivel 60 y completar el primer capítulo de vuestra campaña de la curia (kyrianos: «Entre los kyrianos»; necroseñores: «Lealtad al Prelado»; sílfides nocturnas: «¡Por la reina y la arboleda!» y venthyr: «Salto del Pecado»). Hilos del destino estará disponible para vuestros personajes entre los niveles 50 y 59 cuando hayan completado la misión «Luchar unidos», que ofrece Anduin Wyrnn durante la cadena de misiones introductoria de Las Fauces. Tras completar esta misión, se os transportará a Oribos, donde podréis hablar con el escriba del destino Roh-Tahl y subir de nivel con la opción Hilos del destino.

Consejo: ¿habéis cambiado de idea y queréis progresar con vuestro personaje nuevo de otra forma? Pues ahora tenéis la opción de volver a jugar la trama hablando con el escriba del destino Roh-Tahl. Eso sí, tened en cuenta que, si elegís Hilos del destino, no podréis echaros atrás.

Cuando hayáis seleccionado Hilos del destino, se os pedirá que elijáis cualquiera de las cuatro curias e indiquéis en qué zona queréis continuar vuestra aventura. Cuando os adentréis en una de estas zonas, veréis que las misiones de la historia principal están completas, las rutas de vuelo, desbloqueadas y recibís una misión con una barra de progreso que os otorgará experiencia. Esta barra se irá rellenando a medida que completáis misiones secundarias, misiones del mundo y objetivos extra, acabáis con élites poco comunes y derrotáis jefes de mazmorras. Tened en cuenta que el modo guerra no otorgará ventajas adicionales y que los enemigos o criaturas aleatorias que derrotéis no contarán para la progresión de la barra. Tras completar la progresión de esta, volved con el escriba del destino Roh-Tahl en Oribos para entregarle la misión. Obtendréis gran cantidad de experiencia y podréis pasar a otra zona para completarla.

Cuando lleguéis al nivel 60, concluiréis vuestra andadura por Hilos del destino y podréis seguir reuniendo ánima y granjeándoos el favor de vuestra curia para obtener recompensas y prepararos para las actividades avanzadas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.