Sylvanas Brisaveloz – Líderes de Guerra

 

Hola chic@s. Ya tenemos aquí el segundo corto de Líderes de guerra protagonizado por la Jefa de guerra de la Horda, Sylvanas Brisaveloz.

Sylvanas Brisaveloz – Líderes de guerra

Sylvanas Brisaveloz es la líder y la fundadora de la facción de los Renegados, aliados de la Horda en los Reinos del Este. Ostenta el título de La Dama Oscura: Reina de los Renegados, aunque originalmente se hacía llamar simplemente La Reina alma en pena. Sylvanas fue miembro de la familia Brisaveloz, una de las más importantes dentro de la sociedad de los Altos Elfos. Tiene al menos cuatro hermanos, entre los que se cuentan Alleria, Vereesa y Lirath. Sylvanas es la mejor arquera de Azeroth – se dice que puede alcanzar a un pájaro en el ojo a una distancia de trescientos metros.

Ya podemos ver el segundo corto que ha publicado Blizzard de la serie Líderes de guerra. Esta vez la protagonista es la Jefa de guerra  de la Horda Sylvanas Brisaveloz y en el veremos todos los acontecimientos que se desarrollan desde que lidera sus huestes para conquistar Teldrassil hasta la quema del mismo.

Este nuevo corto podremos verlo dentro del juego formando parte del evento de la Quema de Teldrassil. Espero que os guste tanto como a mi.


Fuente: Blizzard

Sylvanas Brisaveloz, Jefa de Guerra de la Horda, lidera sus huestes hacia la victoria contra los elfos de la noche de Darnassus y avanza para conquistar su hogar: Teldrassil, el Árbol del Mundo. Sin embargo, un encuentro fortuito con un joven forestal moribundo, quien cuestiona sus motivaciones y le asegura que no podrá ganar la guerra en la que realmente lucha —una guerra contra la propia vida—, la llevará a tomar una decisión que cambiará el curso de la historia de Azeroth.

Con la precompra de World of Warcraft: Battle for Azeroth podréis declarar vuestra alianza.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.