Talentos PvP Guerrero – Battle for Azeroth


Hola chic@s. En este articulo de hoy os mostraré los talentos PvP guerrero en sus tres especializaciones. Furia, Armas y Protección. Atentos todos los amantes del PvP para saber que es lo que se nos avecina.

Talentos PvP Guerrero – Battle for Azeroth

En Batttle for Azeroth el sistema de talentos para PvP ha cambiado. Ahora podremos elegir hasta cuatro talentos y estos se irán desbloqueando a diferentes niveles. El primero lo desbloquearemos a nivel 20, el segundo a nivel 40, el tercero a nivel 70 y el cuarto y último a nivel 110.

En el primer hueco, o sea, el que desbloqueamos a nivel 20 podremos elegir entre tres opciones. Estas tres opciones serán iguales para todas las especializaciones del guerrero. Tanto en furia, como en Armas y Protección.

A partir de ahí, los restantes los elegiremos de una variedad de talentos que van a ser diferentes para cada una de las especializaciones del guerrero.

Para poder acceder a los talentos cuando estamos por el mundo tendremos que tener activado el Modo de guerra. Para poder cambiar entre los diferentes talentos tendremos que estar en alguna ciudad.

Recordaros que estamos en la versión beta del juego porque lo que puede haber algún cambio. Si ello ocurriese, os mantendremos informados puntualmente.

Talentos PvP comunes a todas las especializaciones

Como os dije anteriormente, el primer hueco se desbloquea a nivel 20 y podremos elegir entre tres talentos que serán comunes para las tres especializaciones del guerrero. Furia, Armas y Protección. Estos talentos son:

  • Adaptación: Reemplaza a Medallón honorable. Elimina cualquier efecto de pérdida de control que dure 5s o más. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 1 minuto.
  • Incansable: Reemplaza a Medallón honorable. Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducido un 20%. No se acumula con efectos similares.
  • Medallón de gladiador: Reemplaza a Medallón honorable. elimina todos los efectos de reducción de movimiento y todos los efectos que provocan la pérdida de control de tu personaje en combate JcJ. Reutilización 2 minutos.

Talentos PvP Furia

Estos talentos podrás usarlos en el segundo (nivel 40), tercer (nivel 70) y cuarto hueco (nivel 110) conforme se vayan desbloqueando y serán los siguientes:

  • Sentencia de muerte (Sentencia de muerte): Ahora Ejecutar tiene un alcance de 15m, lo que provoca que cargues contra los objetivos cuando lo utilizas.
  • Bárbaro (Bárbaro): Aumenta el número de cargas de Salto heroico en 2 y aumenta el daño que inflige Salto heroico un 200%.
  • Trance de batalla (Trance de batalla): Tras usar Arremetida enfurecida contra el mismo objetivo dos veces, entras en un trance que provoca que regeneres un 3% de tu salud y generes 5 puntos de ira cada 3s durante 12s. Si isas Arremetida enfurecida contra un nuevo objetivo, se cancelará este efecto.
  • Sed de batalla (Sed de batalla): Sed de sangre quita todos los efectos de frenado y aumenta tu velocidad de movimiento un 15% durante 2s.
  • Matadero (Matadero): Cuando utilizas Sed de sangre, el daño aumenta un 10% y el tiempo de reutilización se reduce 1s por cada 20% de salud que le falte al objetivo.
  • Ira duradera (Ira duradera): Aumenta la duración de tu efecto Enfurecer 1s y tu arremetida enfurecida reinicia la duración de tu Enfurecer.
  • Deseo de muerte (Deseo de muerte): Aumenta un 5% el daño que infliges, pero te cuesta un 10% de salud. Se acumula hasta 10 veces. Reutilización 10 segundos.
  • Reflejo de hechizos (Reflejo de hechizos): Sacas tu escudo y reflejas todos los hechizos que te lancen. Dura 3s. Reutilización 25 segundos.
  • Corredor de la muerte (Corredor de la muerte): Ahora puede lanzar Ejecutar a objetivos con un 25% de salud o menos.
  • Maestro y comandante (Maestro y comandante): Tiempo de reutilización de Grito de orden reducido 2 minutos.
  • Desarmar (Desarmar): Despoja al enemigo de sus armas y escudo durante 4s. Las criaturas desarmadas infligen mucho menos daño. Reutilización 45 segundos.

Talentos PvP Armas

Estos talentos podrás usarlos en el segundo (nivel 40), tercer (nivel 70) y cuarto hueco (nivel 110) conforme se vayan desbloqueando y serán los siguientes:

  • Corredor de la muerte (Corredor de la muerte): Ahora puedes lanzar Ejecutar a objetivos con un 25% de salud o menos.
  • Maestro y comandante (Maestro y comandante): Tiempo de reutilización de Grito de orden. Reduce 2 minutos.
  • Sombra del coloso (Sombra del coloso): Cargar reinicia el tiempo de reutilización de tu Abrumar y la ira obtenida de Cargar aumenta 15 puntos.
  • Tormenta de destrucción (Tormenta de destrucción): Reduce un 33% el tiempo de reutilización de Filotormenta, y ahora Filotormenta también aplica Herida mortal a todos los enemigos a los que golpeas.
  • Estandarte de guerra (Estandarte de guerra): Lanzas un Estandarte de guerra a tus pies, lo que reúne a tus aliados. aumenta la velocidad de movimiento un 30% y reduce la duración de todos los efectos de control de masas recibidos un 50% para todos los aliados en un radio de 30 metros del estandarte de guerra. Dura 15s. Reutilización 1’5 minutos.
  • Hoja afilada (Hoja afilada): Cuando está activada, tu siguiente Golpe mortal infligirá un 30% más de daño y reducirá la sanación recibida un 50% durante 4s. Reutilización 25 segundos.
  • Duelo (Duelo): Desafías al objetivo a un duelo. Mientras estéis en el duelo, todo el daño infligido por ti o por tu objetivo a otros objetivos distintos se reducirá un 50%. Dura 6 segundos. Reutilización 1 minuto.
  • Reflejo de hechizos (Reflejo de hechizos): Sacas tu escudo y reflejas todos los hechizos que te lancen. Dura 3 segundos.
  • Sentencia de muerte (Sentencia de muerte): Ahora Ejecutar tiene un alcance de 15 metros, lo que provoca que cargues contra los objetivos cuando lo utilizas.
  • Desarmar (Desarmar): Despoja al enemigo de sus armas y escudo durante 4 segundos. Las criaturas desarmadas infligen mucho menos daño. Reutilización 45 segundos.

Talentos PvP Protección

Estos talentos podrás usarlos en el segundo (nivel 40), tercer (nivel 70) y cuarto hueco (nivel 110) conforme se vayan desbloqueando y serán los siguientes:

  • Desarmar (Desarmar): Despoja al enemigo de sus armas y escudo durante 4 segundos. Las criaturas desarmadas infligen mucho menos daño. Reutilización 45 segundos.
  • Escudo y espada (Escudo y espada): Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu Devastar un 30%, y Embate con escudo inflige un 20% más de daño cuando Bloquear con escudo está activo.
  • Guardaespaldas (Guardaespaldas): Protege a un aliado, lo que provoca que un 40% de todo el daño físico que reciba se transfiera a ti. Cuando el objetivo recibe daño físico, el tiempo ded reutilización de tu embate con escudo tiene un 30% de probabilidad de reiniciarse. Guardaespaldas se cancela si el objetivo está a mñas de 15 metros de ti. Dura 1 minuto. Solo se puede aplicar Guardaespaldas a un objetivo a la vez. Reutilización 15 segundos.
  • Nadie se queda atrás (Nadie se queda atrás): Al utilizar Interceotar en los aliados se reduce un 90% todo el daño que reciben durante 2 segundos.
  • Moralicida (Moralicida): Reduce el tiempo de reutilización de Grito desmoralizador 30 segundos y ahora Grito desmoralizador reduce el daño que infligen los enemigos a todos los objetivos, no solo a ti.
  • Azote de escudo (Azote de escudo): Golpeas al objetivo con tu escudo lo que inflige (319.8% del Poder de ataque) puntos de daño físico y reduce el daño que inflige un 15%. Si el objetivo está lanzando un hechizo, el tiempo de reutilización se reinicia de forma instantánea- Genera 3 puntos de ira. Requiere escudos. Reutilización 10 segundos.
  • Atronado (Atronado): Atronar enraíza a todos los objetivos durante 1 segundo.
  • Armígero (Armígero): Al aterrizar con Salto heroico, todos lso objetivos quedan aturdidos durante 3 segundos.
  • Carga de dragón (Carga de dragón): Corres a gran velocidad hacia delante. Todos los enemigos a tu paso reciben (273% del poder de ataque) puntos de daño físico y son repelidos. Reutilización 20 segundos.
  • Reflejo de hechizos en masa (Reflejo de hechizos en masa): Reemplaza a Reflejo de hechizos. Durante 3 segundos refleja todos los hechizos que os lancen a ti y a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 20 metros y reduce un 30% el daño mágico recibido. Reutilización 30 segundos.
  • Opresor (Opresor): Reemplaza a Provocar. Intimida al objetivo y aumenta un 3% su daño recibido durante 6 segundos. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 3% extra. Se acumula hasta 5 veces. Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado. Reutilización 20 segundos.
  • Listo para el combate (Listo para el combate): Ira obtenida con Interceptar aumentada 15 puntos.

Y hasta aquí toda la información que he encontrado sobre los Talentos PvP para los guerreros Furia, Armas y Protección en la versión beta de Battle for Azeroth.  Todos los amantes del Pvp podéis echarle un vistazo para saber mas o menos por donde van los “tiros pvperos” en la próxima expansión de World of warcraft. Para los mas calculadores tener esta información os ayudara a elegir los talentos que deseéis y así nada mas salga Battle for Azeroth, ya podréis poneros manos a la obra y comenzar a tope con el PvP.

Que pensáis de estos cambios? Os atrae este nuevo sistema u os gusta mas el que teníamos hasta ahora? Os parece chula la nueva interfaz? Creéis que los guerreros seremos competitivos en PvP en esta nueva expansión?

Os dejo pensando en todo esto mientras preparo el próximo articulo en el que os traeré información sobre los talentos PvP para los cazadores en sus tres especializaciones. Puntería, Bestias y Supervivencia.

Hasta luego chic@s,  disfrutad de la semana y nos vemos por Azeroth.

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.