Temporada de otoño del Arena World Championship 2018

Hola chic@a. Blizzard nos  presenta la Temporada de otoño del Arena World Championship 2018 con su calendario completo.

Temporada de otoño del Arena World Championship 2018

Fuente: Blizzard

El Arena World Championship es un torneo 3 contra 3 que se desarrolla en los emblemáticos campos de batalla de Azeroth. En esta temporada de otoño, vamos a introducir Mugambala y Puntagarfio, dos arenas asimétricas que se lanzaron con la expansión Battle for Azeroth.

Mugambala se encuentra en Zandalar, una región que formó parte del antiguo Kalimdor y fue la cuna de la civilización trol. Esta arena cuenta con un nivel superior y un nivel inferior con un gran pilar en el medio.
Puntagarfio es un área de Boralus, donde solo luchan los más valientes por el derecho a llamarse auténticos ciudadanos de Kul Tiras. Cuenta con cuatro pilares (uno de ellos con un tiburón colgando), entre los que pueden moverse los jugadores, y dos pilares más pequeños.

Esta temporada hay seis Cups, tres en Norteamérica y tres en Europa, cada una con un premio total de 10 000 dólares y una gran cantidad de puntos del AWC, ¡más que nunca!

Los equipos, formado por 3 o 4 jugadores, no necesitan ningún rango de la Arena para inscribirse. Si cumplís los requisitos para competir, obtendréis acceso al reino del torneo, donde podréis crear las combinaciones de clases, talentos y equipos que creáis convenientes y practicar para derrotar a vuestros oponentes. ¿Creéis tener lo que hay que tener? Pues inscribíos aquí y echadle un vistazo a la siguiente tabla para saber la fecha límite de cada una de las Cups de la temporada de otoño.

Recordad que las tres personas de Norteamérica y Europa que consigan más puntos durante el año obtendrán una plaza para la final global del Arena World Championship en la BlizzCon, donde lucharán en el escenario más grande de los esports de WoW por una parte de los 280 000 dólares del premio total.


Si habéis vuelto a World of Warcraft en Battle for Azeroth y queréis ver cómo utilizan los profesionales el nuevo sistema de talentos de JcJ, ¡uníos a nosotros! Los cuartos de final de cada Cup en Norteamérica y Europa se retransmitirán en directo en Twitch. No os perdáis a los mejores héroes de Norteamérica y Europa mientras intentan adaptarse a los cambios, pues quizá os enseñen consejos y trucos para vuestras propias aventuras de la Arena.

Calendario de la temporada de otoño del AWC

Evento Cierre de las inscripciones Comienzo de los enfrentamientos Retransmisiones de los cuartos de final
Primera Cup de EU 3 de septiembre
(18:00 CEST)
12 de septiembre 14 y 16 de septiembre
(10:00 PDT/19:00 CEST)
Primera Cup de NA 3 de septiembre
(9:00 PDT)
12 de septiembre 15 y 16 de septiembre
(10:00 PDT/19:00 CEST)
Segunda Cup de EU 17 de septiembre
(18:00 CEST)
26 de septiembre 28 y 30 de septiembre
(10:00 PDT/19:00 CEST)
Segunda Cup de NA 17 de septiembre
(9:00 PDT)
26 de septiembre 29 y 30 de septiembre
(10:00 PDT/19:00 CEST)
Tercera Cup de EU 24 de septiembre
(18:00 CEST)
3 de octubre 5 y 7 de octubre
(10:00 PDT/19:00 CEST)
Tercera Cup de NA 24 de septiembre
(9:00 PDT)
3 de octubre 6 y 7 de octubre
(10:00 PDT/19:00 CEST)

Echad un vistazo al sitio web de esports de Warcraft para conocer las clasificaciones actuales, el calendario de retransmisión global y las novedades sobre el AWC, y seguid a @Warcraft_ES para estar al tanto de todo lo relacionado con Battle for Azeroth.


Categorías

eSports, Noticias

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.