Rumore, rumore: Las tiendas “predicen” la fecha de salida de Legión

Rumore, rumore: Las tiendas
¡Aloha! Diversas tiendas físicas y online juegan a ser Killrogg con la fecha de salida de Legión: son capaces de predecir la fecha de salida de Legión antes que la propia empresa. Demasiado arriesgado o información privilegiada? Temblad, videntes famosos!

Rumore, rumore: Las tiendas “predicen” la fecha de salida de Legión

Varias webs de venta juegos online y físicas en Europa están informando de que Legión estará lista para la acción el 30 de junio de 2016. Lo que sería un lanzamiento de 3 meses antes de la fecha prevista. Recordemos que en junio coincide con el estreno de la película de Warcraft, Warcraft: El Origen.

Blizzard se quedaría cerca de los cuatro meses de alfa sin haber lanzado la beta aún, por lo que es poco probable que esta fecha sea creíble. Pero de donde sale toda esta información y como fue conseguida?? Como era de esperar estas dos preguntas fueron lanzadas a estas páginas ya que se trata de una noticia muy esperada y de la cual se dieron estos argumentos:

  • Mails a diversas empresas de distribución con contenido jugoso, entre la que se cuenta la fecha de salida.
  • “Chivatazo” interno por parte del equipo técnico de Blizzard.
  • Campaña de marketing de Blizzard. Aprovechan los regalos del ticket de la película con el mes gratis para enlazar el lanzamiento de Legión (más informacion acerca de los regalos).

Los primeros en lanzarse a la piscina de la especulación fueron las páginas Bol (Países Bajos), Empik (Polonia), MEPlay (Emiratos Árabes), Tweakers (Países Bajos) y BudgetGaming (Países Bajos). Seguidamente otras páginas web están dando también la misma fecha, con lo que la lista de “predicciones” va en aumento.

Vosotros que creéis acerca de estas videncias extremas sobre la fecha de salida de Legión: son ciertas, inventadas o un intento de venta a la desesperada? Sea cual sea, para los aficionados y jugadores del Wow, es bonito soñar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *