Todo sobre el nuevo Pergamino de Resurrección

Hace poco Blizzard estreno su nuevo Pergamino de Resurrección de World of Warcraft que incluye nuevas monturas, aumento inmediato hasta nivel 80 para personajes, y la actualización gratis a Cataclysm para aquellos que no tienen todas las expansiones y mucho más. Aqui os dejo un resumen de todo lo que necesitas saber sobre esta funcionalidad.

Hoy hablaré de algunos puntos específicos acerca de esta nueva, y poderosa, forma de reconectarte con tus amigos en Azeroth.

Primeros pasos
Si tu amigo no ha jugado desde diciembre de 2009 o antes, él deberá de actualizar gratis a la nueva cuenta de Battle.net antes de que puedas enviarle un Pergamino. Sólo tienes que decirle a tu amigo que inicie sesión en Battle.net y siga las instrucciones correspondientes para fusionar su cuenta de World of Warcraft con una cuenta gratis de Battle.net.

Elegibilidad
Para ser elegible para recibir un Pergamino, tu amigo deberá haber adquirido al menos un mes de tiempo de juego en algún momento y su cuenta deberá encontrarse inactiva desde el 4 de marzo de 2012 o antes. Puedes enviar máximo dos Pergaminos de Resurrección al día (uno desde el juego y uno desde Battle.net), así que te recomiendo escoger con cuidado a sus destinatarios. Aparte de este límite diario, no hay un límite en el número total de Pergaminos que puedes enviar, pero todos expiran si no los reclaman en 30 días.

El Pergamino de Resurrección es para aquellos jugadores que estuvieron suscritos previamente a World of Warcraft. Si quieres reclutar a alguien que nunca antes haya jugado, echa un vistazo a nuestro programa de recluta a un amigo.

Paciencia, mi pequeño saltamontes
Los Pergaminos de Resurrección son enviados en lotes una vez al día, así que puede pasar cierto tiempo antes de que lo reciba tu amigo. ¡Ten paciencia!

¿Cómo funcionan las recompensas?
El Pergamino de Resurrección le da a los amigos que traigas de vuelta una actualización gratis a World of Warcraft: Cataclysm, 7 días de tiempo de juego gratis y recompensas especiales para uno de sus personajes; las recompensas de personaje han sido diseñadas para que los dos puedan jugar juntos lo más pronto posible e incluyen la capacidad de aumentar de forma inmediata hasta nivel 80 a uno de los personajes de tu amigo (si el nivel de dicho personaje es menor a 80), una transferencia de personaje gratis si su personaje está en un reino distinto al tuyo, así como una transferencia de facción si su personaje pertenece a una facción distinta a la tuya. Ten en mente que el amigo que resucites sólo podrá aplicar todos estos beneficios a un solo personaje.

Como recompensa por traer a un amigo de vuelta al juego, podrás escoger entre un Grifo Espectral gratis para personajes de la Alianza o un Jinete del Viento Espectral gratis para personajes de la Horda; monturas que recibirás después de que uno de tus amigos resucitados adquiera al menos 30 días de tiempo de juego. Tus hermosas y relucientes monturas te estarán esperando en la sección “Invitaciones y Recompensas — Historial/Estado” de la página de gestión de cuenta de Battle.net.

¡Aprovecha esta promoción!

El Pergamino de Resurrección es una promoción de tiempo limitado. Te haremos saber con suficiente antelación acerca de su expiración, pero aprovecha esta oportunidad. Haz clic aquí para comenzar a enviar Pergaminos de Resurrección y trae a tus amigos de vuelta a Azeroth.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

11 comentarios

  1. Hola!, Mi cuenta de battlenet es : wmmu12@hotmail.com y mi personaje es Zhemax, si alguien me envia el scroll para reactivar mi cuenta yo enviare a la persona que me diga otro scroll 😀

    1.    Alexandro Lopez dijo

      Te la acabo de enviar, tardará 1 día o dos… Tendrás un personaje al 80 que elijas de tu cuenta y 7 días gratis de juego y si pones 1 mes o más de tiempo me regalan la montura, el personaje debe estar creado, no importa que lo crees ahora y sea nivel 1.

  2.   Alexandro Lopez dijo

    Me parece muy bueno este sistema para recaudar viejos jugadores, para nada me parece mal, y aún así hay amigos que no quieren volver… 🙁

  3.   Victor R Gonzalez dijo

    Mi cuenta es Tatazor_00@hotmail.com, y mi personaje es Kidds, si alguien puede enviarme el pergamino se lo agradeceria mucho!. gracias..

  4.   turingor dijo

    victor ya te envie el pergamino imagino que en 1 dia o en 2 te llegara. Un saludo y ya sabes cuando pagues el primer mes me daran una montura 🙂

  5.   Omar Morales dijo

     Si alguien necesita un scroll en el reino americano envieme un correo a gravebreaker1@gmail.com especificando el correo de su cuenta de battle.net o nombre de personaje y reino

    Ragnaros-PVP (latino y el mas grande-tengo alianza y horda)
    Quel’thalas PVE (latino,tengo alianza)
    Stormrage PVE (estadounidense-tengo alianza)

  6.   Elio Di Benedetto dijo

    Bueno si alguna alma caritativa me envia una pergamino , le estaria muy agradecido #_#. Sobretodo por que no conseguí nunca subir un pj al 80 T_T.

  7.   Elio Di Benedetto dijo

     elio.93@hotmail.es

    1.    Alexandro Lopez dijo

      Enviado, tardará un poco en llegar.

  8.   shorty240 dijo

    hola me enbiaron una de esas pero al entrar en mi cuenta me sale un mensaje de eror y que mi cuenta no puede usarlo, alguien save por que puede ser ? hace mucho use el antiguo sistema que abia es por eso?una respuesta plz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.