Transfiguración del arma artefacto para Druidas Feral y Guardián


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va todo? Aunque no se trate de una implementación reciente, ya sabemos como se podrán transfigurar las apariencias del arma artefacto para Druidas Feral y Guardián. A continuación os dejaremos toda la información disponible.

Transfiguración del arma artefacto para Druidas Feral y Guardián

Como hemos podido comprobar en una de las últimas actualizaciones que ha recibido la Beta de World of Warcraft Battle for Azeroth, los druidas podrán transfigurar las apariencias que hayan obtenido en Legión de una forma mucho más cómoda y rápida de lo que se creía.

Hasta entonces, la forma que existía para que los Druidas Feral y Guardián pudieran transfigurar sus apariencias no era otra que ir hasta la Arboleda de los Sueños y dirigirse a la semilla que nos permitía mejorar el arma artefacto y cambiar las apariencias. Una vez allí, seleccionábamos la apariencia que queríamos y debíamos volver junto al transfigurador, seleccionar el arma artefacto, y transfigurarlo. Este método se ha eliminado (y menos mal) creando uno muchísimo más rápido y cómodo que nos permitirá cambiar la apariencia de nuestras transformaciones en cualquier momento (si es que tenéis el yak).

Este sistema nos permitirá escoger las apariencias que tengamos desbloqueadas y transfigurarlas en tan solo un instante. Para ello, debemos hacer click sobre nuestra arma y dirigirnos a la parte superior a la derecha, justo donde podemos cambiar la categoría entre armas de asta, bastones, espadas, arcos…

Una vez lo hayamos seleccionado, nos aparecerán las apariencias de el arma artefacto según la especialización que lleves, es decir, si eres Guardián, te aparecerán las Garras de Ursoc.

Lo que no nos permite el sistema es entrelazar apariencia y especialización pero si nos permitirá transfigurar en el caso de que tengas un bastón equipado y (tal y como se ve en la imagen) el arma artefacto sea una daga en vez de una categoría similar como un arma de asta o mazas de dos manos.

Aunque este sistema aún cuente con algunos fallos, esperamos su salida en el servidor oficial con el lanzamiento de Battle for Azeroth con estos problemas solucionados.

Todas las clases cuentan con este sistema salvo que, para los ferales y guardianes, aparecen tan solo 4 armas posibles recolores y unos recuadros desplegables que nos permitirán cambiar la apariencia.

Y esto ha sido todo para este artículo. ¡Os agradezco la lectura y esperamos que paséis un gran día!



Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.