Traveler: The Spiral Path a la venta el 27 de Febrero de 2018

Traveler: The Spiral Path a la venta el 27 de Febrero de 2018
¡Aloha! La segunda parte de la serie de cuentos infantiles Traveler, The Spiral Path, saldrá a la venta el 27 de Febrero de 2018.

Traveler: The Spiral Path a la venta el 27 de Febrero de 2018

   Citando a Blizzard
    Nos complace anunciar una nueva colaboración con Scholastic, la editora y distribuidora de libros para niños más importante del mundo, para lanzar una nueva serie de libros para niños de 8 a 12 años: ¡World of Warcraft: Traveler!

    World of Warcraft: Traveler es una serie de acción y aventura épica protagonizada por un joven elenco de personajes de Warcraft que descubrirá los misterios y la majestuosidad del mundo que les rodea. Está escrita por el célebre escritor y animador Greg Weisman. El primer libro contará con ilustraciones a página entera y bocetos del artista de Blizzard Samwise Didier, así como una ilustración a todo color para la portada creada por la artista de Blizzard Stephane Belin.

    Os informaremos sobre los idiomas a los que llegará traducido World of Warcraft: Traveler cuando nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.

La segunda parte de la serie de cuentos infantiles Traveler, The Spiral Path, saldrá a la venta el 27 de Febrero de 2018. De la mano de Greg Weisman continuamos con las aventuras de Aramar Thorne y sus amigos Makasa Flintwill, Murky, Hackle y Scoot. Además de contarnos sus hazañas, Aramar dibujara todas las ilustraciones del libro de las cosas y lugares que haya descubierto a lo largo de esta trepidante aventura.

Por ahora sólo se conoce la fecha de salida de la versión en inglés, aún no se han dado detalles de la versión española. La primera parte se ha traducido este año y presuponemos que durante el mismo año de la segunda también lo tendremos.

El libro ya se puede reservar en la página de Amazon por 7.99 $ (6.8 €).

Una serie épica de acción y aventura ambientada en la popular franquicia de Blizzard World of Warcraft®. Cuenta con un joven elenco de personajes que descubren los misterios y la majestuosidad del mundo que les rodea. Incluye veinte ilustraciones dibujadas desde el punto de vista de Aram, el personaje principal.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *