Uldir mítica y ala 1 del buscador de bandas

Hola chic@s. Ya tenemos disponible Uldir  mítica y el ala 1 del buscador de bandas con tres jefes disponibles.

Uldir mítica y ala 1 del buscador de bandas

A partir de hoy ya tenemos actico la banda Uldir en su modalidad mítica y también el ala 1 del buscador de bandas con los tres jefes disponibles: Taloc, MADRE y Zek’voz.


¡Ya está disponible Uldir en dificultad mítica! ¿Estáis listos para enfrentaros a los horrores que os esperan en las profundidades de esta antigua estancia de los titanes, sellada hace tiempo? Para derrotar a los ocho jefes de Uldir, incluido G’huun, el jefe final de la banda, necesitaréis trabajo en equipo y cooperación, pero quienes lo consigan en dificultad mítica recibirán el título «el Purificador».

¿Quiénes serán los primeros en completar este nuevo desafío? No perdáis de vista el progreso de las mejores hermandades en Raider.IO.

¡El ala 1 en el buscador de bandas!

El ala 1: Salas de Contención ya está disponible en el buscador de bandas para los jugadores de nivel 120 con un mínimo de 320 de nivel de objeto. Para hacer cola en esta nueva aventura, uníos al buscador de grupos (I) como sanadores, tanques o DPS. Tenéis más información sobre cada uno de los jefes del ala en la guía de aventuras (J), situada en la pestaña de bandas.

Descenso de la Ruina: Taloc

Los guardianes de los titanes desarrollaron innumerables sistemas para detectar y contener cualquier brecha en sus instalaciones. Taloc, su constructo más poderoso, permanecía alerta ante cualquier señal de corrupción en la región y la eliminaba sin piedad. Pero con el paso de los milenios, sus defensas internas comenzaron a debilitarse y se volvió vulnerable a la corrupción.


Sala de la Expurgación: MADRE

La titánica centinela de Uldir fue bendecida con tenacidad y un insaciable deseo de descubrir una «solución» contra los dioses antiguos. Sus protocolos siguen intactos a pesar del colapso de muchos otros sistemas de la instalación. ADVERTENCIA: M.A.D.R.E. no aceptará la ayuda de sujetos contaminados.


Archivos de la Eternidad: Zek’voz

Poco después del Hendimiento llegó un oscuro mensajero a las nuevas costas de Zandalar con la misión de poner la aislada tribu al servicio de N’Zoth. Zek’voz estaba preparado para reclutarlos, sobornarlos, engañarlos, corromperlos o simplemente matarlos, pero no contaba con las defensas de Uldir. Fue capturado, estudiado, desmontado y almacenado en los archivos de los titanes, donde espera desde entonces a que se presente la oportunidad de escapar.


Podéis ver el calendario completo de disponibilidad de Uldir aquí.

Fuente: Blizzard



Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.