Última oportunidad de conseguir la Capa Legendaria

Muchas cosas van a desaparecer con la llegada de Warlords of Draenor, la última se trata del obejto legendario de Mists of Pandaria. Blizzard acaba de publicar que anunciar que no se podrá iniciar la cadena de misiones legendarias para conseguir la Capa Legendaria de Mists of Pandaria con la reciente llegada del Parche 6.0.2. En este parche daremos la bienvenida a una nueva cadena de misiones con las que podremos obtener un nuevo objeto legendario, la Sortija del Archimago Khadgar. 

Si aún no conseguiste tu capa o quieres conseguirla con algunos de tus personajes secundarios ahora es el momento pues el bufo de “La mirada del príncipe Negro” estará activo hasta la salida del Parche 6.0.2.

   Citando a GW

Ahora que vuestras aventuras os llevan de Pandaria a Draenor, queremos daros una última oportunidad de conseguir vuestra capa legendaria, además de informaros de varias novedades importantes relacionadas con este emblemático icono.

Cambio en la capa legendaria: Una última oportunidad antes de cruzar el portal

Como parte de la transición de Mists of Pandaria hacia Warlords of Draenor, estamos realizando varios cambios en la cadena de la misión “La capa legendaria” antes de cerrarla definitivamente cuando los jugadores se sumerjan en la nueva expansión. Tras el cierre definitivo de la misión, ya no se podrá volver a obtener este objeto, por lo que dicha capa se convertirá en un símbolo legendario de vuestras grandes hazañas en Mists of Pandaria.

Con el lanzamiento del parche 6.0.2 previo a la nueva expansión, los jugadores que no se encuentren completando esta cadena de misiones ya no podrán iniciarla. También suprimiremos con este parche el requisito de la Prueba de valor como parte de la transición hacia el uso del Valor como moneda.

Pero cuando una puerta se cierra, otra se abre. En Warlords of Draenor, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir un nuevo objeto legendario: la Sortija del archimago de Khadgar.

La mirada del Príncipe Negro: Una última ojeada

Si aún no habéis conseguido vuestra capa legendaria, aún tenéis una última oportunidad ya que en lugar de finalizar el efecto de La mirada del Príncipe Negro el martes 16 de septiembre (como estaba previsto), este permanecerá activo hasta el lanzamiento del parche 6.0.2 previo a la expansión Warlords of Draenor. Este efecto incrementa un 100% los puntos de reputación obtenidos con el Príncipe Negro y aumenta la probabilidad de obtener los objetos de sus enemigos necesarios para completar la cadena de la misión “La capa legendaria”: secretos del imperio, sigilo de sabiduría, sigilo de poder o piedras rúnicas de los titanes.

¡Buena suerte a todos en vuestra misión! Pero recordad que vuestro viaje no termina aquí. Pronto, podréis ver con vuestros propios ojos el nuevo objeto legendario de Warlords of Draenor: la Sortija del archimago de Khadgar.

La Capa Legendaria pasará a ser un objeto que nunca más podremos conseguir. ¡Así que no te lo pienses y sácate la capa mientras estés a tiempo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.