Una advertencia Urgente: Misión Pre Parche 7.2 ya disponible

Una advertencia Urgente: Misión Pre Parche 7.2 ya disponible
¡Aloha! Se acaba de activar, y sin previo aviso ni noticia, una misión especial en las sedes de clase que enlazará con el pre parche 7.2.

Una advertencia Urgente: Misión Pre Parche 7.2 ya disponible

Hace escasas horas los que pasábamos por la sede nos encontramos con una misión y un npc que antes no estaban. Se acaba de activar, y sin previo aviso ni noticia, una misión especial en las sedes de clase que enlazará con el pre parche 7.2. Os enseñamos una pequeña introducción de lo que podemos ver hasta ahora.

Un npc herido llega muy malherido a nuestra sede para avisarnos de que la Legion se esta reorganizando a gran escala para un ataque masivo. Estos npcs se encuentran en cada sede de clase.

Tenía que…¡escapar! Tenía que…avisarte…

Al aceptar la misión acércate al encargado del mapa de asaltos en las Islas Abruptas de tu sede. Entrégala y te dará otra misión pero esta vez para hacer en el mapa, o sea de seguidores.

La misión de seguidores dura en completarse casi 4 h así que tomatelo con calma (si tienes bonus de tiempo de sede para seguidores el tiempo se reduce en 2 h y media). Por ahora aún no sabemos que misión o misiones nos esperan así que vamos a ir en modo aventuras.

La cadena enlazará con la historia de lo que nos espera en el Parche 7.2, las medidas que tomará la Legion para desgastar a las fuerzas de Azeroth y poder conquistar este mundo. Pero… ¿Qué sucederá en esta cadena? ¿Será una parte de alguna trama importante, una mini cadena para abrir boca o simplemente una introducción del próximo parche 7.2? Es pronto para decirlo, pero lo que si sabemos con certeza es que será algo gordo e interesante, digno de completar y ver que nos espera en las próximas campañas de asalto contra la Legion…

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *