Uníos al fin de semana de retorno al juego del 5 al 9 de noviembre

Uníos al fin de semana de retorno al juego del 5 al 9 de noviembre

Shadowlands está al llegar, y se os necesita a vosotros y a vuestros aliados en el frente. Este fin de semana vamos a ofrecer a los jugadores con cuentas inactivas de World of Warcraft acceso completo al juego* y a todos sus personajes sin necesidad de suscripción. Si es vuestro caso, podréis acceder a todas las expansiones, incluida Battle for Azeroth, para que podáis jugar al contenido más reciente y prepararos para Shadowlands, cuya llegada se producirá el 24 de noviembre de 2020 a las 00:00 CET. Volved a uniros a vuestra hermandad, reunid a vuestros camaradas y preparaos para enfrentaros al más allá.

Volved GRATIS a World of Warcraft del 5 al 9 de noviembre.**


Uníos al fin de semana de retorno al juego del 5 al 9 de noviembre Este fin de semana vamos a ofrecer a los jugadores que regresen a World of Warcraft acceso a todos sus personajes —independientemente del nivel— para que podáis prepararos para adentraros juntos en las Tierras Sombrías. ¡Llamad a vuestros amigos, reunid a vuestros camaradas y volved a la lucha!

Volved a la acción

Si acabáis de llegar a World of Warcraft o lleváis un tiempo sin jugar, podéis disfrutar de la nueva experiencia de inicio que comienza en el nivel 1 para conocer los aspectos básicos.

Los jugadores que ya hayan jugado a Battle for Azeroth y hayan llegado al nivel 50 con al menos un personaje podrán optar por subir de nivel a cualquier personaje posterior en una expansión diferente mediante las Campañas de Paseo en el tiempo. Esta nueva característica permite adaptar el contenido de ubicaciones como Rasganorte o Pandaria al nivel del jugador para que pueda subir desde el nivel 10 hasta el 50 viviendo las historias de estas zonas al ritmo pensado en sus orígenes. Visitad a Cromi cerca de las embajadas en Ventormenta u Orgrimmar para seleccionar la expansión en la que queréis subir de nivel. Si queréis escoger otra expansión, no tenéis más que volver a hablar con Cromi.


¿Necesitáis ayuda para volver a iniciar sesión?


¿Acabáis de llegar a World of Warcraft?

 Descargad la prueba gratuita aquí. 

* El fin de semana de retorno al juego no está disponible en WoW Classic.
** La posibilidad de regresar a WoW sin una suscripción termina el 9 de noviembre de 2020 a las 23:59 CET. Las cuotas de conexión a Internet corren a cargo del jugador.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.