El valor del oro de World of Warcraft supera al Bolívar venezolano


¡Aloha! Venezuela está pasando por una crisis financiera severa, el Bolívar no deja de devaluarse día tras día hasta tal punto que el oro del WoW tiene mayor valor.

El valor del oro de World of Warcraft supera al Bolívar venezolano

La crisis financiera venezolana esta golpeando muy fuerte durante estos últimos meses, hasta tal punto que su divisa, el bolívar, esta registrando valores financieros críticamente bajos.

KalebPrime, usuario de WoW residente en Venezuela, ha estado realizando un estudio sobre la comparativa financiera entre el bolívar venezolano y las monedas de oro en World of Warcraft. Los resultados son alarmantes.

El mercado venezolano se rige por una moneda cuyo valor fluctúa en dos variantes en función de la evolución de los mercados (fundamentalmente del dólar norteamericano), siendo el valor extraoficial no marcado por el gobierno el más utilizando en la economía del país para el día a día.

El valor del oro de World of Warcraft supera al Bolívar venezolano

Según los cálculos efectuados, realizados el 15 de julio, los datos indican que el valor de la moneda de World of Warcraft en Venezuela se sitúa en 8.493,97 por dólar, es decir, esa cantidad de bolívares es lo que cuesta comprar un dólar. En cambio, usando moneda del juego de Blizzard, el cambio a dólares en oro es de 8.385 monedas.

Ahora pongamos como ejemplo a México. El precio de las monedas de oro tiene una estimación de entre 4 a 6 pesos por cada 1000 monedas de oro en el mundo de Azeroth, un peso equivale a unas 166 a 250 monedas de oro.

Lo más alarmante es que en apenas 15 días de efectuar este análisis de divisas la diferencia entre bolívares y las monedas de oro se ha acentuado mucho más. Es muy probable que la cotización tan desorbitada entre las divisas bolívares y dólares siga aumentando.

Desde aquí os enviamos todo nuestro apoyo a todos los residentes venezolanos, esperamos que esto quede solucionado cuanto antes y se quede olvidado en el tiempo.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Adrian Da Cuña

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional,... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Jose Villamar dijo

    Yo soy de Venezuela y gracias a que blizzard puso los token pude comprar muchos y venderlos aqui en mercadolibre y con eso es que puede pagar mi ultimo semestre en la universidad XD pienso hacer un vídeo de eso y montarlo en mi canal de youtube. T.T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *