Varok Colmillosauro – El viejo soldado

Hola chic@s. Hoy os traigo la nueva e impresionante cinemática de Blizzard “El viejo soldado”, con Varok Colmillosauro como protagonista. No os la perdáis!

Varok Colmillosauro – Cinemática “el viejo soldado”

Blizzard nos presenta la nueva cinemática ” El viejo soldado” con Varok Colmillosauro como protagonista en la que nos relata los hechos sucedidos después de la quema de Teldrassil.

Varok Colmillosauro fue un miembro del Clan Rocanegra y ha servido a la horda sin perder ninguna de las batallas hasta la caída de la Horda al final de la Segunda Guerra. Nunca renuncio a entrar en combate y defender a los suyos cuando fuese necesario aunque siempre prefirió el dialogo antes de llegar al conflicto.

Su vida estuvo marcada por muchas desgracias como la muerte de su compañera de vida en la primera apertura del Portal oscuro y cuyo cuerpo descansa en Nagrand. Su hermano Broxigar murió con honores contra la Legion ardiente y su hijo Dranosh murió en la Batalla de Angrathar la Puerta de Cólera.

En Battle for Azeroh es uno de los generales de la Horda y está bajo el mando de la jefa de guerra Sylvanas Brisaveloz.


Fuente: Blizzard

La guerra consume hasta al más veterano de los soldados y el legendario guerrero de la Horda Varok Colmillosauro no es ninguna excepción. Puede que esta sea su última batalla.

Las llamas de la guerra consumen Azeroth, pero el legendario guerrero de la Horda, Varok Colmillosauro no quiere saber nada de ella. Se ha pasado la vida en el frente y ha enterrado a la mayoría de sus allegados, incluso a su propio hijo. En la víspera de la batalla que determinará el destino de la Horda, este viejo soldado debe decidir si ha llegado la hora de deponer su hacha para siempre.


Espero que os haya encantado. Nos vemos por Azeroth!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.