Vendedor de sangre de Sargeras y nuevas recetas en el parche 7.1

cswo751wyaq5iyx
¡Aloha! Con el nuevo parche 7.1 llegará el esperado vendedor de Sangres de Sargeras y además nuevas recetas para nuestras profesiones.

Vendedor de sangre de Sargeras y nuevas recetas en el parche 7.1

Illnea Bloodthorn será el nuevo vendedor que nos llega con el parche 7.1, intercambiando muchos materiales por sargeras. Con la llegada de este vendedor también se espera una gran caída en los precios de los materiales en subasta, ya que mucha gente no suele sacarle mucho partido a sargeras y prefiere gastarlo en materiales básicos de profesiones.

A continuación os mostramos una lista completa de los materiales que se pueden obtener a cambio de 1 sargeras.

Illnea Bloodthorn, Vendedor de sangre de Sargeras

Recursos de sede

Materiales

Nuevas recetas

Alquimia

  • pocion: La receta inicial se obtiene a través de las Misiones de mundo, el segundo rango necesita Venerado con los Caídos de la Noche y el último rango drop de nazak.

Cocina

Pesca

Inscripción

Los rangos 1 y 2 de las Runas Vantus de Odyn, Guarm y Helya son drops de Prueba del Valor. El último rango rango es drop de jefes de mundo.

Peletería

  • Drums of the Mountain: La receta inicial se compra en Dalaran a ranid, el segundo rango necesita Venerado con Monte Alto y el último rango Exaltado.

Sastrería

  • Imbued Silkweave Bag: La receta inicial se consigue con la misión big bang, el segundo rango se consigue de los Espíritus de las Islas Abruptas y el último rango drop de star en Bastión Nocturno.
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *