Venta de entradas para la BlizzCon 2018

Venta de entradas BlizzCon Hola chic@s. Blizzard anuncia la tercera tanda de venta de entradas para la BlizzCon 2018 el próximo 18 de agosto.

Venta de entradas para la BliZZCon 2018

Si alguno de vosotros/as no habéis podido comprar entrada, ahora tenéis la oportunidad de hacerlo ya que se ha puesto a la venta una tercera remesa. Estad muy atentos el día 18 de agosto para poder haceros con una de ellas. Os dejo la información que ha publicado Blizzard sobre esto.

   Citando a Blizzard

¿Queríais asistir a la BlizzCon de este año, pero no conseguisteis una entrada durante las dos primeras tandas? Estáis de suerte, porque habrá una tercera el sábado, 18 de agosto, a las 19:00 CEST.

COMPRAR ENTRADAS

Una vez más, en esta tercera tanda, la venta se realizará a través de Universe.com, a un precio de 199 $ por entrada (más impuestos y gastos de gestión). Utilizaremos el mismo sistema de venta que en las dos tandas anteriores. Consultad la página de entradas de la BlizzCon y la página de información sobre el pase de acceso para más información.

La gran convención y encuentro de la comunidad de Blizzard Entertainment vuelve al Anaheim Convention Center los días 2 y 3 de noviembre. Será un fin de semana lleno de partidas, debates en profundidad con desarrolladores y épicas competiciones de esports, entre otras muchas actividades.

Próximamente: la Entrada Virtual

Si no podéis acudir al acontecimiento en persona, no os preocupéis, todavía podéis uniros a nosotros desde casa y disfrutar de la retransmisión en directo desde cualquier parte del mundo con la Entrada Virtual. Estad pendientes de los detalles.

Echadle un vistazo a la página de información de la BlizzCon si queréis más detalles sobre la preparación del evento y la venta de entradas.

Iremos dando más información sobre los eventos y actividades de la BlizzCon a medida que se acerque. ¡Nos vemos en noviembre!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.