Venta de entradas para la BlizzCon 2018

Hola chic@s. Blizzard anuncia la tercera tanda de venta de entradas para la BlizzCon 2018 el próximo 18 de agosto.

Venta de entradas para la BliZZCon 2018

Si alguno de vosotros/as no habéis podido comprar entrada, ahora tenéis la oportunidad de hacerlo ya que se ha puesto a la venta una tercera remesa. Estad muy atentos el día 18 de agosto para poder haceros con una de ellas. Os dejo la información que ha publicado Blizzard sobre esto.

   Citando a Blizzard

¿Queríais asistir a la BlizzCon de este año, pero no conseguisteis una entrada durante las dos primeras tandas? Estáis de suerte, porque habrá una tercera el sábado, 18 de agosto, a las 19:00 CEST.

COMPRAR ENTRADAS

Una vez más, en esta tercera tanda, la venta se realizará a través de Universe.com, a un precio de 199 $ por entrada (más impuestos y gastos de gestión). Utilizaremos el mismo sistema de venta que en las dos tandas anteriores. Consultad la página de entradas de la BlizzCon y la página de información sobre el pase de acceso para más información.

La gran convención y encuentro de la comunidad de Blizzard Entertainment vuelve al Anaheim Convention Center los días 2 y 3 de noviembre. Será un fin de semana lleno de partidas, debates en profundidad con desarrolladores y épicas competiciones de esports, entre otras muchas actividades.

Próximamente: la Entrada Virtual

Si no podéis acudir al acontecimiento en persona, no os preocupéis, todavía podéis uniros a nosotros desde casa y disfrutar de la retransmisión en directo desde cualquier parte del mundo con la Entrada Virtual. Estad pendientes de los detalles.

Echadle un vistazo a la página de información de la BlizzCon si queréis más detalles sobre la preparación del evento y la venta de entradas.

Iremos dando más información sobre los eventos y actividades de la BlizzCon a medida que se acerque. ¡Nos vemos en noviembre!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.