Vicarious Visions se fusiona con Blizzard

Vicarious Visions se fusiona con Blizzard

Activision Blizzard ha trasladado su estudio Vicarious Visions de Activision más hacia Blizzard. El equipo de Vicarious Visions, de unas 200 personas, será integrado al equipo de Blizzard y estará «totalmente dedicado a los juegos e iniciativas existentes de Blizzard».

«Después de colaborar con Vicarious Visions durante algún tiempo y desarrollar una gran relación, Blizzard se dio cuenta de que Vicarious Visions tenía la oportunidad de brindar apoyo a largo plazo», nos explicó un representante. Se negaron a especificar en qué ha estado trabajando el equipo con Blizzard o durante cuánto tiempo.

Como parte de la iniciativa, la directora del estudio de Vicarious Visions, Jen Oneal, fue ascendida a vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de Blizzard, donde se une al equipo de liderazgo de la compañía y reportará directamente al presidente de Blizzard, J. Allen Brack.

Por el momento desconocemos más noticias sobre proyectos, juegos y trabajos que están desarrollando conjuntamente como nos comentan. Pero es posible que durante la BlizzCon Online del 19 y 20 de febrero tengamos alguna pista o nos comenten más sobre la fusión y que beneficios traerán a ambas empresas. Aún así empiezan a correr rumores que apuntarían a que el equipo estaría trabajando en el remaster de Diablo 2 llamado Diablo 2: Resurrected, remaster de la versión original de Diablo 2. Creemos que se anunciará en esta edición pero aún es pronto saberlo.

Vicarious Visions fue adquirida por Activision en 2005 y ha trabajado en muchas de las franquicias más importantes de la editorial a lo largo de los años, incluidas Guitar Hero, Spider-Man, Tony Hawk, Crash Bandicoot, Destiny, Skylanders y Call of Duty. Aunque se haya trasladado su trabajo hacía la otra sede, su estudio seguirá permaneciendo en Albany, Nueva York.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.