Video Games Live en España


¡Aloha! Anunciado el festival Video Games Live con sus dos únicos conciertos en España en Madrid y Barcelona.

Video Games Live en España

Video Games Live, o VGL, es un evento de conciertos creada y producida por los compositores de videojuegos Tommy Tallarico y Jack Wall. Los conciertos son segmentos de música y bandas sonoras de videojuegos interpretados por una orquesta (músicos locales) en vivo con secuencias de vídeo, iluminación y efectos sincronizados, así como segmentos interactivos con el público.

Entre las piezas interpretadas se encuentran títulos archiconocidos como World of Warcraft, Assassin’s Creed, Metal Gear, BioShock, Castlevania, Final Fantasy, Diablo, Kingdom Hearts, Legend of Zelda, Tomb Raider, Silent Hill, StarCraft…Y tampoco nos olvidemos de clasicazos como Donkey Kong, Tetris, Space Invaders, Contra, entre otros.

   Citando a Blizzard
    ¿Te gustaría disfrutar de tus canciones de videojuegos favoritas en directo? ¡Esta es tu oportunidad! Video Games Live actuará en directo en Barcelona y Madrid este mes de abril.

    Creado y producido por el reputado compositor de música de videojuegos Tommy Tallarico, este espectáculo ofrece una tarde mágica para todos los amantes de la música y de los videojuegos por igual. Las canciones, interpretadas por una orquesta en directo, son acompañadas por efectos de luces y montaje de vídeo que le dan un acabado espectacular. Entre otros temas, se interpretarán canciones de los juegos Blizzard, Overwatch y World of Warcraft: Warlords of Draenor.

    Ya puedes comprar tus entradas para Video Games Live, ¡no pierdas esta oportunidad para escuchar tu música favorita de videojuegos en directo!

Fecha y hora Ciudad Enlace entradas
1 de abril a las 20:30 Barcelona Comprar entrada
4 de abril a las 20:00 Madrid Comprar entrada

El precio de las entradas ronda entre los 15 y 60 € aunque sinceramente os lo digo merece mucho la pena darse un capricho para los oídos pagar la entrada y el viaje para tener la oportunidad de disfrutar de un evento muy muy épico. Si estáis indecisos este vídeo seguro que os terminará de convencer 😛


Categorías

Noticias

Adrian Da Cuña

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.