Vulpera y mecagnomos

 

Vulpera y mecagnomosHola chic@s. En la próxima actualización de contenido de world of Warcraft: Battle for Azeroth tendremos disponibles dos nuevas razas aliadas jugables. Vulpera para la Horda y mecagnomos para la Alianza. Os dejamos toda la información.

Vulpera y mecagnomos – Nuevas razas aliadas

En la próxima actualización de contenido que tendremos en World of Warcraft: Battle for Azeroth podremos disponer de dos nuevas razas aliadas jugables. Estas razas serán los vulpera para la Horda y los mecagnomos para la Alianza. Para poder jugar con alguna de estas dos nuevas razas tendremos que cumplir una serie de requisitos tales como una determinada reputación, logro o completar una cadena de misiones. Os dejamos con un pequeño avance con toda la información sobre estas dos nuevas razas jugables.


Mientras la guerra por la defensa del futuro de Azeroth sigue su curso, dos nuevas razas aliadas jugables se alzan en armas para luchar por la Horda y por la Alianza en la próxima actualización de contenido: vulpera y mecagnomos.

Vulpera

Vulpera
Los vulpera son astutos saqueadores nómadas capaces de sacar provecho a todo lo que se encuentran.

Inteligentes e ingeniosos, los vulpera de Vol’dun han sobrevivido entre las dunas durante generaciones. Están impacientes por unirse a las filas de la Horda, y sus caravanas han partido del desierto en busca de aventuras.

Los serpentinos sethrak se han dedicado a subyugar y esclavizar a todos los que pueden, y los vulpera son presa fácil para sus malvados planes. Si tomáis medidas para liberarlos de sus captores, se unirán a la Horda en el campo de batalla.

Clases disponibles: cazador, mago, monje, sacerdote, pícaro, chamán, brujo y guerrero

Rasgos raciales:

Bolsa de trucos: usad un truco sobre un enemigo para infligirle daño o sobre un aliado para sanarlo.

Hurgar en la bolsa: cambia el contenido de la bolsa de trucos. ¿Dónde estaba ese…?

Acampar: establece la ubicación del campamento al aire libre.

Volver al campamento: os teletransporta de vuelta al campamento.

Olfato para los problemas: recibís menos daño del primer golpe recibido por parte de un enemigo.

Equipo de supervivencia vulpera: encontráis objetos adicionales al saquear humanoides.

Resistencia al Fuego: recibís menos daño de Fuego.

Los efectos, iconos y facultades raciales pueden cambiar.

REQUISITOS PARA DESBLOQUEAR ESTA RAZA ALIADA:

  • Llegar al nivel de reputación Exaltado con los Voldunai.
  • Conseguir el logro «Secretos en la arena».
    • Completar las siguientes misiones de Vol’dun: «Aliados insólitos», «El destino de la guardia bélica», «Los tres guardianes», «Atul’Aman», «Peligros en el desierto», «Una ciudad de secretos» e «Irrumpir en la aguja».

Cuando esté disponible la próxima actualización de contenido, los jugadores que cumplan los requisitos obtendrán acceso a una cadena de misiones para reclutar a los vulpera como raza aliada. Cuando se completen estas misiones, recibirán el logro «Razas aliadas: vulpera» y podrán crear un nuevo vulpera en la pantalla de selección de personajes. También desbloquearéis una nueva montura, la hiena de caravana, que se añadirá a vuestra colección durante la creación del personaje y podrán utilizar todos vuestros personajes de la Horda.

NUEVA ARMADURA DINÁSTICA 

Si subís del nivel 20 al 120 con vuestro nuevo vulpera, conseguiréis un conjunto de armadura dinástica único para esta raza aliada.


Mecagnomos

Mecagnomos
Los ingeniosos y diligentes mecagnomos han sustituido sus componentes orgánicos con prótesis de tecnología avanzada.

Aunque en su día tenían el objetivo de convertirse en máquinas, ahora prefieren que haya un equilibrio entre carne y acero. Tras años de aislamiento en Mecandria, están dispuestos a sumar su ingenio y habilidades a la Alianza.

Abandonaron Gnomeregan para construir una metrópolis de metal, Mecandria. Sin embargo, el Rey Mecandria, en otro tiempo un gobernante sabio y ambicioso, ahora domina la ciudad con puño de hierro.

Colaborad junto a la Resistencia de Pernoóxido para derrocar al tirano y conseguir que estos inconformistas mecanizados se unan a la Alianza.

Clases disponibles: cazador, mago, monje, sacerdote, pícaro, brujo y guerrero

Rasgos raciales:

Rearmar: recibís sanación automática cuando la salud baja hasta una cantidad determinada.

Análisis de combate: el personaje se va fortaleciendo al luchar contra el mismo enemigo.

Haz originador de luz orgánica: invoca señuelos del personaje para distraer a los enemigos.

Meñique esquelético: permite abrir cofres cerrados.

Maestría total: cuenta como herramientas de artesanía personales para todas las profesiones.

Los efectos, iconos y facultades raciales pueden cambiar.

REQUISITOS PARA DESBLOQUEAR ESTA RAZA ALIADA:

  • Llegar al nivel de reputación Exaltado con la Resistencia de Pernoóxido.
  • Conseguir el logro «La amenaza mecandriana».
    • Completar las siguientes misiones de la Isla de Mecandria: «La leyenda de Mecandria», «A la escucha», «Ahora esta cámara es nuestra», «Arranquen motores», «Tienes que tener esta altura», «Maquinaciones para Mecandria», «Lo mejor de lo mejor», «¡A Mecandria!», «Bahía de Prospección», «Venimos en son de paz… y con ánimo de lucro», «¡La Resistencia te necesita!», «Rescatar a la Resistencia», «Los ejércitos de mi padre», «Podemos arreglarlo», «Construcción de equipo de excavación», «Enviarle un mensaje a mi padre», «Bienvenidos a la Resistencia», «Operación: Mecandria: el mecaoriginador».

Cuando esté disponible la próxima actualización de contenido, los jugadores que cumplan los requisitos obtendrán acceso a una cadena de misiones para reclutar a los mecagnomos como raza aliada. Cuando se completen estas misiones, recibirán el logro «Razas aliadas: mecagnomos» y podrán crear un nuevo mecagnomo en la pantalla de selección de personajes. También desbloquearéis una nueva montura, el mecazancudo de Mecandria, que se añadirá a vuestra colección durante la creación del personaje y que podrán utilizar todos vuestros personajes de la Alianza.

NUEVA ARMADURA DINÁSTICA 

Si subís del nivel 20 al 120 con vuestro nuevo mecagnomo, conseguiréis un conjunto de armadura dinástica único para esta raza aliada.


Y vosotros que pensáis? Subiréis alguna de estas dos nuevas razas jugables al máximo nivel?. Nosotros, sin dudarlo, en cuanto las tengamos disponibles probaremos con las dos y os iremos contando nuestras impresiones y avances.  Por el momento, tendremos todos los requisitos posibles preparados para ponernos manos a la obra en cuanto salga la próxima actualización de contenido. Recordad que con cada una de las nuevas razas dispondremos de una nueva montura que podremos unir a nuestra colección.

Nos vemos por Azeroth!

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.