Warcraft: Armies of Azeroth – Alianza vs Horda

Warcraft: Armies of Azeroth continua su progreso y que mejor que un vídeo para ver como continua el proyecto. En esta ocasión nos muestran a la Alianza luchando contra la Horda.

¿Qué es Warcraft: Armies of Azeroth?

Warcraft: Armies of Azeroth es un remake del famoso juego de Blizzard, Warcraft III. A principios de enero de éste año se dio a conocer éste proyecto que, aunque no es el tan ansiado y esperado Warcraft IV, si que promete volver a revivir Warcraft III.

Éste remake está creado por un grupo de fans rusos que con el permiso de Blizzard han creado un mod de Starcraft II basado en el antiguo Warcraft III. Esto quiere decir que esta versión será Warcraft III con el motor gráfico de Starcraft II y con texturas importadas de Heroes of the Storm entre otros. Hay que añadir que el trabajo es increíble y el aspecto gráfico se ve fantástico.

Los creadores de Warcraft: Armies of Azeroth nos aseguran que será fiel a Warcraft III pero con gráficos muy superiores y con algunas características inéditas hasta ahora, aunque conservando el estilo original del juego.

Sin duda éste juego será una gran oportunidad para todos aquellos fans de la saga Warcraft, y también para todos aquellos que no lo jugaron. Para aquellos que no conozcan la saga Warcraft os interesará saber que se trata de un juego de estrategia en tiempo real dónde suceden los grandes acontecimientos históricos anteriores a World of Warcraft.

Todavía se desconoce su fecha de salida pero tratándose de un mod de SC II hecho por fans y con el apoyo de blizzard, estará disponible en battle.net.

Os dejamos con los anteriores vídeos de Warcraft: Armies of Azeroth. Os iremos informando de las novedades de éste maravilloso proyecto. ¡Un saludo!

Warcraft: Armies of Azeroth – Starcraft II mod

Warcraft: Armies of Azeroth – Gameplay de la Alianza

Enlaces de interés


Categorías

Noticias

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.