Warcraftlogs adquiere la página Wipefest.gg

Warcraftlogs adquiere la página Wipefest.gg

   Citando a Wipefest
    Hola a todos,

    ¡Este es el anuncio más emocionante que he hecho!

    Muchos de vosotros sabréis que he estado desarrollando Wipefest en mi tiempo libre durante 3 años y medio. Comenzó como un proyecto apasionante para ayudar a mi hermandad a trabajar y refinar las tácticas para progresar, y desde entonces ha crecido y crecido en base a los comentarios de la comunidad.

    Wipefest intenta llenar un nicho que sentí que no tenía tanto enfoque en ese momento: el análisis mecánico. Para ello, utiliza la API de registros de Warcraft para recopilar datos de encuentros registrados para mostrar resúmenes de rendimiento y posibles mejoras.

    Kihra en Warcraftlogs siempre ha sido realmente útil para apoyar Wipefest (y otros desarrolladores que usan la API de Warcraftlogs), siempre respondiendo cualquier pregunta y solucionando rápidamente cualquier problema en raras ocasiones en que algo comenzaba a comportarse de manera diferente.

    Tanto Wipefest como Warcraftlogs están alineados con nuestros objetivos de proporcionar herramientas increíbles a la comunidad de juegos de World of Warcraft, así que estoy muy emocionado de anunciar que Wipefest se une a la familia de Warcraftlogs y voy a comenzar a trabajar en ambas webs a tiempo completo. Eso significa que podré dedicar mucho más tiempo a hacer que estas herramientas sean tan increíbles y útiles como sea posible.

    ¿Entonces, qué significa esto? A corto plazo: muy poco cambiará. Todavía puedes contar con Wipefest y ya comencé a actualizar el sitio para que esté listo para el Castillo de Nathria ¿Y a largo plazo? Aún no estamos completamente seguros. Sin duda, habrá un conjunto de funciones más amplias que nunca en ambas aplicaciones, debido a los recursos de ingeniería adicionales y al conocimiento compartido que tendremos. Habrá algún tipo de integración entre Wipefest y Warcraftlogs pero no estamos del todo seguros de los detalles o la fecha.

    ¿Qué significa una integración entre Wipefest y Warcraftlogs? Bueno, para empezar, eliminará todas las limitaciones que tengo actualmente al diseñar nuevos conocimientos mecánicos. Actualmente, tengo que limitar la cantidad de datos que solicito a los registros de Warcraft, pero en el futuro tendré acceso a cada evento de combate en el registro al generar análisis.

    Estoy muy emocionado de poder conocer la posición de cada jugador y NPC en cualquier momento de la pelea. Esto podrá abrir las puertas a conocimientos mucho más inteligentes, como averiguar qué salió mal en una rotación Vida/Vacío en Ra-den o cómo de lejos están los jugadores del Machaque brutal en Vexiona, y por qué ciertas personas están ser enraizadas.

    Tengo muchas ganas de que llegue Shadowlands y de encontrar nuevas formas de ayudarnos a progresar a través de los tiers ¡Gracias a todos por su continuo apoyo!

    – Yax


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.