Warlords of Draenor, La aventura del 90 al 100

World of Warcraft: Warlords of Draenor llevará a los jugadores a una aventura por el mundo salvaje de Draenor en la que tendrán que enfrentarse a una nueva y terrible amenaza contra Azeroth: la Horda de Hierro, un ejército orco forjado con hierro legendario. Solo tendréis que atravesar el Portal Oscuro y la batalla comenzará.

Regreso al Portal Oscuro

Tanto para los jugadores de la Horda como para los de la Alianza, la campaña comentará tras las líneas enemigas en la Selva de Tanaan en Draenor. Está en vuestras manos y en las de vuestros aliados evitar que aparentemente imparable Horda de Hierro atraviese el portal y desate el caos sobre el Azeroth que conocéis.

Ya en Draenor, os enfrentaréis al poder de los grandes señores de la guerra orcos como Grommash Grito Infernal y Kilrogg Mortojo, que tendrá a sus órdenes una legión de diez mil orcos de los clanes unidos de Draenor. Pero no tendréis que acometer esta difícil misión vosotros solos. El vindicador Maraad de los draenei acompañará a la Alianza a través del portal, mientras que la Horda lo cruzará de la mano de Thrall. Vuestro salto a Draenor es prácticamente una misión suicida, pero si lográis destruir el portal desde el otro lado, le daréis a vuestra facción, y a Azeroth, un tiempo muy necesario.

Todos los jugadores de nivel 90 comenzarán en la Selva de Tanaan; para los personajes nuevos que empiecen a jugar directamente en el nivel 90, la experiencia será ajustada para ayudarles a ponerse en marcha y prepararse para afrontar los retos que les aguardan. En lugar de obtener todas vuestras habilidades y facultades desde el principio, las desbloquearéis al progresar y aprender a controlar a vuestro personaje más poderoso. Necesitaréis aprovechar al máximo vuestra habilidad para detener a la Horda de Hierro y continuar vuestra campaña en Draenor.

Una vez eliminada temporalmente la amenaza del Portal Oscuro, los jugadores de la Horda y la Alianza tomarán caminos divergentes: cada facción responderá a la llamada de sus nuevos aliados para afrontar las amenazas nativas del mundo y establecer una defensa estable contra la Horda de Hierro.

Alianza: Karabor, Valle Sombraluna

En las postrimerías del salto al Portal Oscuro, los jugadores de la Alianza viajaréis a Karabor para buscar aliados con los que enfrentarse a la Horda de Hierro. Una vez allí, vosotros y el resto de viajeros trabajaréis en equipo para salvar el templo sagrado de los draenei y convertirlo en un refugio para vuestra facción. ¡Mantened la guardia! Mientras la Horda de Hierro asedia el templo, Ner’zhul y su malvado clan Sombraluna siguen otra línea de ataque que podría poner el mundo entero en peligro mortal.

 

Horda: Fortaleza Aguja del Filo, Cresta Fuego Glacial

Tras el salto al Portal Oscuro, los jugadores de la Horda viajaréis a la Cresta Fuego Glacial para buscar la ayuda del clan Lobo Gélido. Una vez allí, combatiréis contra los ogros de la Fortaleza Aguja del Filo para obtener un hogar en una tierra tan dura. Sin embargo, que no os cieguen vuestros progresos: tras ellos estará el clan Señor del Trueno, que intentará reclamar sus tierras.

 

Mazmorras

Mientras exploráis los confines de Draenor, tendréis la oportunidad de adentraros en seis nuevas mazmorras para obtener experiencia y obtener nuevos objetos. Estas mazmorras incluyen 3 para subir de nivel y 3 para el nivel máximo, además del regreso a un clásico: Cumbre de Roca Negra Superior. Los modos desafío también estarán disponibles una vez que los personajes hayan alcanzado el nivel 100 y estén preparados para poner a prueba sus habilidades.

 

Nuevas misiones y recompensas

Un nuevo mundo repleto de nuevas recompensas os aguardan mientras os aventuráis por las salvajes y despiadadas tierras de Draenor. Tomando el ejemplo de la Isla Intemporal, Warlords of Draenor ofrecerá un equilibrado surtido de misiones tradicionales y de descubrimiento. Cada misión tendrá su recompensa única, pero esta vez también tendréis la oportunidad de obtener un objeto poco común o incluso épico, añadiendo un elemento de sorpresa a medida que os involucréis en las misiones. Las nuevas mejoras a la IU de misión os guiarán en vuestro viaje y os ayudarán a identificar los arcos de historia principales de las zonas, así como las misiones secundarias.

Al ir avanzando hacia el nivel 100, pronto tendréis la oportunidad de crear vuestra propia ciudadela, una de las principales novedades de Warlords of Draenor. Una vez levantado el terreno, podréis decidir qué edificios construir, qué seguidores reclutar y qué misiones deberían realizar esos seguidores. Todo esto será parte de vuestra misión final de hacer mejorar a vuestro personaje, y regresaréis a la ciudadela con frecuencia para progresar en vuestro objetivo de proteger Azeroth de la Horda de Hierro.

Por todo Draenor también encontraréis criaturas poco comunes y gestas personales, y todo tipo de refriegas y puntos de interés que os abrirán el camino hacia el nivel 100. Además, al ir subiendo niveles, obtendréis bonificaciones para los hechizos y facultades existentes, que tendrán un nuevo límite de rango de talentos en el nivel máximo.

¿Aceptáis la llamada para proteger Azeroth? ¿Tenéis la suficiente determinación para enfrentaros a la Horda de Hierro y derrotar a los ejércitos que amenazan la existencia de vuestro mundo? ¡Solo hay una forma de saberlo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.