Warlords of Draenor, Un viaje a Draenor

Una nueva aventura espera a los héroes de Azeroth; una fraguada con nuevos desafíos y nuevos enemigos marcados por grandes hazañas, tanto nobles como destructivos. En Warlords of Draenor los jugadores viajarán a Draenor, el mundo natal de los orcos y último refugio de los draenei, antes de que su destrucción lo transformase en lo que hoy se conoce como Terrallende. Es una tierra llena de brutalidad, fuerza y conflictos: un mundo primigenio repleto de gigantes.

Los jugadores tendrán ocasión de vivir Draenor en toda su gloria más brutal mientras atraviesan sus salvajes junglas, llanuras marcadas por la batalla, baldíos helados y cimas volcánicas. A través de 7 nuevas zonasd e aventuras, los héroes de Azeroth se enfrentarán a un nuevo enemigo: la Horda de Hierro, una poderosa alianza de clanes orcos de Draenor liderada por el legendario Grommash Grito Infernal, padre de Garrosh, obcecado en llevar un ejército invencible a través del Portal Oscuro para destruir Azeroth tal como lo conoces.

El mundo de Draenor

Draenor está compuesto por 7 nuevas zonas de misiones: Cresta Fuego Glacial, Gorgrond, Nagrand, el Valle Sombraluna, Cumbres de Arak, Talador y Selva de Tanaan. Aunque algunos nombres y lugares puedan sonar familiares, todos se han construido desde cero para presentar una persperctiva completamente nueva al corazón salvaje y el alma de este mundo legendario.

Cresta Fuego Glacial: desde páramos nevados hasta inmensos volcanes, los héroes del clan Lobo Gélido y de la Horda se unen para expulsar a los invasores de su hogar.
Valle Sombraluna: rodeados de hermosas colinas bañadas por la luz de la luna, los draenei del templo sagrado de Karabor se unen a la Alianza en un intento desesperado por sobrevivir ante la Horda de Hierro y el clan Sombraluna.

Gorgrond: en el interior de los cañones desérticos de Gorgrond, el clan Roca Negra está a punto de desatar un arsenal de gigantescas armas de asedio por todo Draenor.

Talador: a la sombra de una Ciudad de Shattrath asediada, los sacerdotes de almas Auchenai intentan proteger a las innumerables almas draenei de Auchindoun de una terrible amenaza demoníaca.

Cumbres de Arak: los regios arakkoa, en el apogeo de su poder, traman algo en sus altas cumbres, fuera del alcance de los brutales orcos Mano Destrozada y de los exiliados sin alas de las zonas inferiores.

Nagrand:entre las fértiles colinas y promontorios de Nagrand, una enfermedad asola a los orcos lugareños, pero los sanguinarios jinetes de lobos del clan Grito de Guerra representan una amenaza nada desdeñable.

Selva de Tanaan: dentro de la densa selva que habita el clan Foso Sangrante, se está construyendo un Portal Oscuro… y un ejército de la Horda de Hierro se prepara para conquistar Azeroth.

Conoce a los clanes

Los clanes de orcos viven en enfrentamiento constante por la supremacía de Draenor, pero la oferta de unidad de Grommash ha comenzado a enterrar algunas de las desavenencias entre ellos, excepto para uno de los clanes: el clan Lobo Gélido. Aunque puede que estéis familiarizados con muchos de esos clanes por algunos relatos o canciones, vamos a hacer una breve presentación de algunos de ellos ya que puede que no sean los orcos a los que conocéis.

Clan Lobo Gélido: el líder del clan Lobo Gélido, Durotan, es el padre de Thrall y su nombre es similar al de las zonas de inicio de los orcos en Azeroth (Durotar). Célebres por su destreza en los combates uno contra uno, los Lobo Gélido son un clan fuerte y unido cuyo vínculo con los lobos los hace más fuertes, aunque su población es más reducida que la de la mayoría de los clanes.

Clan Sombraluna: liderados por el jefe Ner’zhul, estos orcos habitan el Valle Sombraluna. Están profundamente ligados al mundo espiritual y cuentan con muchos videntes, astrólogos y portavoces de los muertos entre sus filas. Su fuerza reside en su dominio de las artes oscuras.

Clan Mano Destrozada: estos orcos, liderados por el perverso Kargath Garrafilada, tienen su hogar entre las Cumbres de Arak. Estos antiguos esclavos se han unido a través de un macabro gusto por el dolor, ya sea autoinfligido o causado a otros. Creen que su fuerza viene de ese dolor y su reputación de luchadores sucios e incansables la tienen bien merecida.

Clan Roca Negra: liderados por el propio Puño Negro, el clan Roca Negra es un clan disciplinado, organizado y militarizado que cuenta con expertos herreros y trabajadores del metal. Están bien armados y utilizan la fuerza bruta y las armas para destruir a sus enemigos.

Clan Grito de Guerra: este clan orco, liderado por el legendario Grommash Grito Infernal, tiene su hogar en las tierras exuberantes de Nagrand. Los guerreros montados del clan Grito de Guerra aprovechan la velocidad y la maniobrabilidad en la batalla: se mueven con rapidez, golpean con agilidad y se alejan antes de que los enemigos vean qué les ha golpeado. Sus gritos de guerra inspiran a sus aliados e infunden miedo a todos aquellos que osan cruzarse en su camino.

Clan Foso Sangrante: este clan, liderado por Kilrogg Mortojo, habita las selvas de la península de Tanaan. Son un clan tosco y fanático que lucha con furia colérica y obtiene el don de la profecía de sus ancestros, que sacrifican un ojo para ver el futuro.

Conoce a los vecinos

Hay muchas criaturas y habitantes que os esperan en Draenor, como los orcos, los arakkoa de los cielos, los mok’nathal, los anterinos, los draenei, los sableron, los fara, los gronn y los genosaurios, así como muchas otras bestias nativas. Afilad vuestras armas porque un mundo desconicido y salvaje os aguardan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.