Warlords of Draenor, Un vistazo al JcJ

En World of Warcraft: Warlords of Draenor, hay una buena cantidad de nuevos desafíos y recompensas salvajes, y mejoras en la interfaz de usuario, esperán a los combatientes de JcJ – junto a una nueva zona JcJ en el mundo.

 

Nueva zona JcJ

Para los jugadores que estén buscando participar en actividad JcJ a nivel épico, Warlords of Draenor introduce yna nueva zona JcJ al noroeste de la costa de la Selva de Tanaan. La nueva experiencia está relacionada con una incesante batalla que no tiene principio ni fin; en su lugar, ofrece a los participantes objetivos que evolucionan constantemente. Habrá un montón de objetos que reunir, criaturas que invocar, y acción sin límite en todos los niveles. Aunque os podéis unir a la refriega antes de llegar al nivel 100, es posible que estéis extendiendo cheques que vuestro nivel no puede pagar. Entrad bajo vuestra propia responsabilidad.

Cuando entréis por primera vez en combate, se os mostrarán los objetivos según el estado de la batalla. Serán más difíciles a medida que os acerquéis a la base de tu oponente. Los objetivos cambiarán rápidamente según lo que ocurra en la zona: puede que tengáis que pasar a la ofensiva o reconstruir vuestra fortaleza y reunir los materiales necesarios. También habrá vehículos de cada facción y de la Horda de Hierro a disposición de vuestro equipo.

Para proporcionar una verdadera experiencia JcJ, el número de jugadores y la cantidad de miembros de una misma facción permitidos en la zona no tendrá límite. No os preocupéis: con la tecnología actual de los reinos tendréis una reserva de aliados (y enemigos) más grande que nunca.

Puntuación del campo de batalla, mejoras de la interfaz de usuario, y recompensas actualizadas

Se está actualizando el marcador de los campos de batalla para que se vea mejor vuestro rendimiento. Habrá una nueva estadística llamada “puntuación de campo de batalla” que evaluará la partida en función de los objetivos como capturar banderas, interrumpir capturas de objetivos, sanación, daño infligido y mucho más.

Los cronómetros para las banderas y otros objetivos también se podrán ver en el mapa y tendrán nuevas animaciones. Así será más fácil identificar el tiempo restante para capturar un objetivo y los jugadores podrán defender o atacar para frustrar la captura.

El triunfo es gratificante… y vamos a hacerlo aun más en los campos de batallas. Las victorias en campos de batalla pueden aportarle a los jugadores recompensas adicionales como objetos de conjunto JcJ, objetos aleatorios que se ligan al equiparse, consumibles y mucho más.

La Prueba del Gladiador

Si lo que buscáis es acción sin límites en la arena, la Prueba del Gladiador es justo lo que necesitáis. Utilizando el mismo sistema del reino de Torneo de Arena, los jugadores que participen en la Prueba del Gladiador podrán entrar, comprar equipo, encantamientos y gemas a un vendedor y medirse con otros jugadores. Al igual que en el reino de Torno de Arena, estará disponible una selección de objetos de la misma calidad para todos los jugadores, de modo que estarán al mismo nivel desde el comienzo de la competición.

Todos los jugadores podrán hacer cola para esta nueva funcionalidad de competición cuando esté disponible, pero solo se podrá subir en la clasificación en los días y horas específicos de la semana en que se abra la competición. Así los turnos estarán más concentrados y habrá más combatientes dedicados, lo que permitirá al sistema emparejar a los jugadores con más precisión según sus habilidades y ayudará a garantizar que la experiencia sea más competitiva.

El resto del tiempo podréis practicar cuando queráis, pero si queréis obtener prestigio y recompensas, tendréis que perfeccionar vuestras habilidades y alcanzar la cima de la jerarquía. No queremos penalizar muy severamente a la gente que falte una o dos veces, y estamos explorando maneras de asegurar que el sistema encuentre el equilibrio apropiado entre flexibilidad y la competición del más alto nivel.

Iremos dando más información sobre este sistema y otras cosas a medida que avance el desarrollo. Mientras tanto, ¡que no se oxiden esas armas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.