Warlords of Draenor,mejoras de IU

World of Warcraft: Warlords of Draenor viene acompañado de una marea de mejoras en la interfaz de usuario (IU): desde un seguimiento de misiones optimizado hasta un mejor sistema de inventario o nuevas formas de almacenar reliquias y juguetes.

Registro de misiones

En la próxima expansión vamos a actualizar la IU de misiones para hacer que sea más sencillo saber adónde ir y qué hacer. El registro de misiones estará organizado de forma que mostrará qué misiones pertenecen al arco de la historia principal y cuáles son misiones secundarias, para que no tengáis que preocuparos por perderos elementos importantes de la historia antes de pasar a la siguiente zona. Tened en cuenta que aún puede haber elementos que no estén incluidos: ¡no queremos que el registro de misiones os adelante las sorpresas!

Sistema de inventario

Haremos varias mejoras al sistema de inventario y añadiremos características para eliminar parte del desorden.

  • Objetos de misión: los objetos de misión dejarán de ocupar espacio en el inventario y se desplazarán a la IU de misión.
  • Bolsas asignables:ya no tendréis que rebuscar entre docenas de iconos para intentar encontrar el objeto que buscáis. En su lugar, los objetos que recojáis u obtengáis irán a la bolsa que designéis para esos objetos.
    • Las bolsas se pueden asignar a tipos de objetos particulares como armadura, consumibles, objetos grises, etc.
    • Además, los bordes de los iconos de los objetos se colorearán para indicar la calidad de objeto y los objetos grises (que se pueden vender sin riesgo a cualquier vendedor) tendrán el icono de una moneda de oro.
  • Crear directamente desde el banco: cread o encantad directamente a partir de los materiales que tengáis en el banco. No tendréis que retirar los materiales, crear o encantar el objeto y volver a depositar los materiales en el banco.
  • Colección: la colección ofrecerá un seguimiento a nivel de cuenta de las reliquias y los juguetes (más información a continuación).

 

Colección

 

Ahora las reliquias y los juguetes acumulados en vuestros viajes estarán ubicadas en el sistema de colección, por lo que dejarán de ocupar un valioso espacio en el inventario. Una vez obtenido, el objeto será accesible para todos los personajes de la cuenta. ¿Queréis completar la colección? Como en el caso de la guía de monturas y mascotas, los objetos que no se hayan desbloqueado mostrarán información sobre cómo obtenerlos. El sistema de colección se divide en dos partes principales:

 

Reliquias

Ahora las reliquias están de verdad ligadas a la cuenta a través de los reinos. ¡Todos los personajes de la cuenta (nuevos o antiguos) podrán invocar las reliquias que hayáis desbloqueado directamente en sus inventarios!

 

Caja de juguetes

Ahora podréis coleccionar vuestros juguetes y objetos divertidos favoritos sin perjuicio de tener que eliminarlos para hacer espacio en el inventario. Marmota repudiable, te miro a ti.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.