World of Warcraft: Chronicle Volumen 2 a la venta el 14 de marzo

World of Warcraft: Chronicle Volumen 2 a la venta el 14 de marzo
¡Aloha! El libro de ilustraciones de momentos icónicos del universo Warcraft de la serie World of Warcraft: Chronicle Volumen 2 se pondrá a la venta el 14 de marzo.

World of Warcraft: Chronicle Volumen 2 a la venta el 24 de marzo

“Lo que tenemos aquí es un volumen exhaustivo, creado con amor, que sirve como un capítulo de apertura para lo que sin duda alguna será la colección definitiva de la tradición de Warcraft. Una compra absolutamente esencial para los fans d ella franquicia.” –Big Comic Page

“Generosamente ilustrado con pinturas y mapas, el mito cobra vida gracias al equipo creativo de este volumen… Sin duda, es una adquisición obligada para cualquiera que se diga fan de Warcraft.” –Fanboy Comics

“Ninguna biblioteca de Warcraft estará completa sin él.” –Blizzard Watch

World of Warcraft: Chronicle se compondrá de una serie de 3 volúmenes que ahondarán en la historia del universo de Warcraft desde el origen del universo hasta la era moderna y profundizando en el auge y caída de los personajes más relevantes.

World of Warcraft: Chronicle 1 fue un recorrido por la época de mitos y leyendas, mucho antes del nacimiento de la Horda y la Alianza. Chronicle 2 revelará historias no contadas hasta ahora sobre el nacimiento del cosmos, el auge de los imperios antiguos, y las fuerzas que dieron forma al mundo de Azeroth y su gente.

Esta serie pretenden contar la historia definitiva de lo acaecido en Azeroth, Draenor y todo el universo Warcraft. Veremos por lo tanto si finalmente toman como definitiva la historia contada en la película, o por el contrario mantienen la versión original.

Al igual que su predecesor, contendrá un art-work a toda página de momentos icónicos del universo Warcraft, protagonizados por personajes y criaturas importantes en el mismo. También contará lo sucedido en distintas batallas que tuvieron lugar en Azeroth y en Draenor.

World of Warcraft: Chronicle Volumen 2 saldrá oficialmente el 14 de Marzo del 2017 en inglés, en formato de tapa dura y contará con 184 páginas a un precio de 25 €. La reserva de World of Warcraft: Chronicle Volumen 2 se puede hacer desde Amazon.

Su publicación en español saldrá el próximo 21 de abril.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *