Guía WoW Classic Summer Bowl

Classic Summer Bowl

Hola chic@s! ¡El World of Warcraft Classic Summer Bowl está a punto de comenzar! ¿Estáis listos para disfrutar de las batallas en Garganta Grito de Guerra, donde los equipos pondrán a prueba sus habilidades para combatir y capturar la bandera?

World of Warcraft Classic Summer Bowl

¡El World of Warcraft Classic Summer Bowl está a punto de comenzar! ¿Estáis listos para disfrutar de las batallas en Garganta Grito de Guerra, donde los equipos pondrán a prueba sus habilidades para combatir y capturar la bandera? Pues la espera ya ha terminado: el WoW Classic Summer Bowl arranca este fin de semana. No os perdáis la retransmisión en directo a través de YouTube.com/Warcraft (en inglés) y el canal de Twitch de Shad (en español) a partir del sábado, 20 de junio, a las 19:00 CEST.


Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas en Europa hasta el jueves, 18 de junio, a las 19:00 CEST, y en Norteamérica hasta el jueves, 25 de junio, a las 19:00 CEST. Los jugadores que cumplan los requisitos y tengan un personaje de nivel 60 en WoW Classic todavía pueden inscribirse para competir por un premio total de 4000 $ en cada región, que se repartirá entre los dos mejores equipos de la fase final de cada una de ellas. Consultad los requisitos y las normas e inscribid a vuestro equipo aquí si sois de Norteamérica o aquí si sois de Europa.


Calendario de eventos

Classic Summer Bowl

El WoW Classic Summer Bowl se retransmitirá en directo de forma simultánea a través de YouTube.com/Warcraft (en inglés) y el canal de Twitch de Shad (en español) los sábados y domingos. Las retransmisiones en directo comenzarán a las 19:00 CEST en YouTube y Twitch.


Comentaristas

Casters working the Summer Bowl: Ziqo and Venruki

Elliot «Venruki» Venczel: Twitter | Twitch | YouTube

Mohamed «Ziqo» Beshir: Twitter | Twitch | YouTube


Manteneos al día

¡Inscribíos ya y uníos a nuestro servidor de Discord para saber quién participa!

Seguidnos en YouTube y en el nuevo canal de esports de World of Warcraft en Twitter para conocer las últimas noticias y seguir conectados. ¡Buena suerte y que lo paséis bien!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.