Guía WoW Classic Summer Bowl

Classic Summer Bowl

Hola chic@s! ¡El World of Warcraft Classic Summer Bowl está a punto de comenzar! ¿Estáis listos para disfrutar de las batallas en Garganta Grito de Guerra, donde los equipos pondrán a prueba sus habilidades para combatir y capturar la bandera?

World of Warcraft Classic Summer Bowl

¡El World of Warcraft Classic Summer Bowl está a punto de comenzar! ¿Estáis listos para disfrutar de las batallas en Garganta Grito de Guerra, donde los equipos pondrán a prueba sus habilidades para combatir y capturar la bandera? Pues la espera ya ha terminado: el WoW Classic Summer Bowl arranca este fin de semana. No os perdáis la retransmisión en directo a través de YouTube.com/Warcraft (en inglés) y el canal de Twitch de Shad (en español) a partir del sábado, 20 de junio, a las 19:00 CEST.


Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas en Europa hasta el jueves, 18 de junio, a las 19:00 CEST, y en Norteamérica hasta el jueves, 25 de junio, a las 19:00 CEST. Los jugadores que cumplan los requisitos y tengan un personaje de nivel 60 en WoW Classic todavía pueden inscribirse para competir por un premio total de 4000 $ en cada región, que se repartirá entre los dos mejores equipos de la fase final de cada una de ellas. Consultad los requisitos y las normas e inscribid a vuestro equipo aquí si sois de Norteamérica o aquí si sois de Europa.


Calendario de eventos

Classic Summer Bowl

El WoW Classic Summer Bowl se retransmitirá en directo de forma simultánea a través de YouTube.com/Warcraft (en inglés) y el canal de Twitch de Shad (en español) los sábados y domingos. Las retransmisiones en directo comenzarán a las 19:00 CEST en YouTube y Twitch.


Comentaristas

Casters working the Summer Bowl: Ziqo and Venruki

Elliot «Venruki» Venczel: Twitter | Twitch | YouTube

Mohamed «Ziqo» Beshir: Twitter | Twitch | YouTube


Manteneos al día

¡Inscribíos ya y uníos a nuestro servidor de Discord para saber quién participa!

Seguidnos en YouTube y en el nuevo canal de esports de World of Warcraft en Twitter para conocer las últimas noticias y seguir conectados. ¡Buena suerte y que lo paséis bien!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.