World of Warcraft en la gamescom 2018


¡Aloha! ¡World of Warcraft estará de vuelta este verano en Colonia, Alemania para la gamescom 2018! Celebrad con nosotros el lanzamiento de Battle for Azeroth del 21 al 25 de agosto con un montón de actividades emocionantes.

World of Warcraft en la gamescom 2018

¡World of Warcraft estará de vuelta este verano en Colonia, Alemania para la gamescom 2018! Celebrad con nosotros el lanzamiento de Battle for Azeroth del 21 al 25 de agosto con un montón de actividades emocionantes. ¡Pasaos por el estand de World of Warcraft en el pabellón 7 para participar en la diversión!

Battle for Azeroth: Exhibición de cosplay

¡Elegid vuestra facción y celebrad con nosotros el lanzamiento de Battle for Azeroth! Hemos invitado a cosplayers de World of Warcraft para que exhiban sus disfraces de Battle for Azeroth sobre nuestro escenario principal en la gamescom 2018 de Colonia, Alemania.

Conectaos a Twitch el viernes, 24 de agosto, a las 18:15 para ver la retransmisión en directo de nuestro épico espectáculo de cosplay de WoW. Además, durante la retransmisión estrenaremos el corto animado de «Líderes de guerra: Azshara». ¡No os lo podéis perder!

Si vais a asistir a la gamescom 2018, encontraréis el escenario principal de Blizzard en Hall 7.

Los siguientes cosplayers subirán al escenario para exhibir sus disfraces y hablar sobre World of Warcraft y su relación con el cosplay.

«Líderes de guerra: Azshara»

El viernes, 24 de agosto, justo después de la exhibición de cosplay de Battle for Azeroth, desvelaremos el broche final de la serie de «Líderes de guerra» con «Líderes de guerra: Azshara». No os perdáis ni un detalle de este corto animado cuando se estrene en nuestra  retransmisión en directo.

Video Games Live

Video Games Live volverá a actuar en el escenario principal de Blizzard. Los conciertos en directo tendrán lugar en el escenario principal de Blizzard a las 18:00 CEST del miércoles, 22 de agosto, y el jueves, 23 de agosto. En estos conciertos se interpretará en directo y por primera vez la canción marinera de «Líderes de guerra: Jaina».

Battle for Azeroth: Demostración de expediciones insulares

Las grandes hermandades alemanas Aversion y Set Sail For Fail se enfrentarán en expediciones insulares en directo sobre el escenario durante tres rondas: el miércoles, 22 de agosto, el jueves, 23 de agosto, y el viernes, 24 de agosto.

Contenido jugable

Los asistentes podrán probar las expediciones insulares, una de las nuevas características de Battle for Azeroth. Formad equipo con otros dos jugadores y aventuraos hacia una isla ignota en busca de azerita…, aunque cuidado, ¡no estáis solos! Los PNJ de otras facciones estarán al acecho para tratar de arrebataros el botín.

Los asistentes también contarán con la opción de jugar al evento del asedio de Lordaeron que marcó el inicio de Battle for Azeroth.

Feria de la Luna Negra

¡Pasaos por la zona de la Luna Negra para disfrutar de un poco de diversión con temática de esta feria! Sacaos una foto a bordo del cohete de paseo X-53 a escala real, lucid los colores de vuestra facción con varios diseños de maquillaje con aerógrafo y atreveos a que os lean el futuro en el estand del clarividente… ¡Puede que haya un premio para los más afortunados!

Conocidos retransmisores europeos de World of Warcraft emitirán en directo desde la Feria de la Luna Negra para presentar Battle for Azeroth y todos los divertidos eventos del estand. Para saber quién estará y dónde, consultad esta publicación.

Concursos de baile y cosplay

Una vez más, celebraremos nuestros famosos concursos de baile y cosplay. El concurso de baile tendrá lugar en el escenario principal de Blizzard a las 15:30 CEST del jueves, 23 de agosto, mientras que el épico concurso de cosplay, que contará con varios de los mejores disfraces de la gamescom, tendrá lugar en el escenario principal de Blizzard a las 17:00 CEST del sábado, 25 de agosto. ¡No os perdáis el concurso de cosplay en directo en nuestra  retransmisión de la gamescom!

Y mucho más…

Todas las demás franquicias de Blizzard Entertainment también estarán presentes en la gamescom 2018. Para conocer todos los detalles, pasaos por nuestro sitio web oficial de la gamescom. ¡Nos vemos en Colonia!



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.