World Of Warcraft: Legión podría tener personajes boost de prueba


¡Aloha! Ciertos indicios nos muestran que Blizzard podría estar pensando en un sistema de personajes boost de prueba.

World Of Warcraft: Legión podría tener personajes boost de prueba

En los últimos años, Blizzard ha estado ofreciendo aumentar el nivel del personaje para los jugadores que no quieran gastar tanto tiempo haciendo mazmorras, questeando, etc…para subirse un personaje a nivel 100. Teniendo en cuenta que el nivel máximo en este momento es de nivel 100, con lo que conlleva muchas misiones, muchas maz y un rico tostón de horas para poder llegar a nivel máximo.

En la actualidad hay dos maneras de conseguir un boost de nivel: comprar la última expansión o pagar 50 e. Sin embargo, el inconveniente es que no hay botón de rehacer, es decir, si se uso ese mismo boost en una clase que no te gusta especialmente te lo tienes que comer con patatas. Sin embargo, la buena noticia es que Blizzard podría estar cambiando este tipo de “prueba” en su próxima expansión.

Se ha podido observar como ayer Blizzard introdujo el código del sistema de boost de prueba en la versión alfa de Legión. Básicamente los jugadores pueden boostear un personaje a nivel 100 y experimentar lo que la clase podría ofrecerle sin ser permanente dicho cambio ni nivel, lo que les permite tomar mejores decisiones.

CHARACTER_BOOST_RECOMMENDED_SPEC_ONLY (Nuevo) – Esta especialización no está disponible para un personaje boosteado. Podrás cambiar a esta especialización más tarde.
CHARACTER_BOOST_RECOMMENDED_SPEC_ONLY_NONE (Nuevo) – Esta especialización no está disponible para un personaje boosteado. Podrás cambiar a esta especialización más tarde.
CHARACTER_TYPE_FRAME_NEW_CHARACTER (Nuevo) – Nuevo.
CHARACTER_TYPE_FRAME_NEW_CHARACTER_NONE (Nuevo) – Nuevo.
CHARACTER_TYPE_FRAME_NEW_CHARACTER_TOOLTIP (Nuevo) – Crea un personaje.
CHARACTER_TYPE_FRAME_NEW_CHARACTER_TOOLTIP_NONE (Nuevo) – Crea un personaje.
CHARACTER_TYPE_FRAME_STARTING_LEVEL (Nuevo) – Nivel %d
CHARACTER_TYPE_FRAME_STARTING_LEVEL_NONE (Nuevo) – Nivel %d
CHARACTER_TYPE_FRAME_TITLE (Nuevo) – Tipo de personaje.
CHARACTER_TYPE_FRAME_TITLE_NONE (Nuevo) – Tipo de personaje.
CHARACTER_TYPE_FRAME_TRIAL_BOOST_CHARACTER (Nuevo) – Prueba de clase.
CHARACTER_TYPE_FRAME_TRIAL_BOOST_CHARACTER_NONE (Nuevo) – Prueba de clase.
CHARACTER_TYPE_FRAME_TRIAL_BOOST_CHARACTER_TOOLTIP (Nuevo) – Crea un nuevo personaje de nivel 100 y pruebalo durante un tiempo limitado. Tienes la opción de aplicar un token de boost a este personaje al finalizar la prueba.
CHARACTER_TYPE_FRAME_TRIAL_BOOST_CHARACTER_TOOLTIP_NONE (Nuevo) – Crea un nuevo personaje de nivel 100 y pruebalo durante un tiempo limitado. Tienes la opción de aplicar un token de boost a este personaje al finalizar la prueba.
CHARACTER_UPGRADE_POPUP_BOOST_EXISTING_CHARACTER_TOOLTIP (Nuevo) – Aplicar el boost del nivel de 100 a un personaje existente.
CHARACTER_UPGRADE_POPUP_BOOST_EXISTING_CHARACTER_TOOLTIP_NONE (Nuevo) – Aplicar el boost del nivel de 100 a un personaje existente.
CHARACTER_UPGRADE_POPUP_TRY_NEW_CLASS_DISABLED_TOOLTIP (Nuevo) – Las pruebas de boosts están desactivadas.
CHARACTER_UPGRADE_POPUP_TRY_NEW_CLASS_DISABLED_TOOLTIP_NONE (Nuevo) – Las pruebas de boosts están desactivadas.
CHARACTER_UPGRADE_POPUP_TRY_NEW_CLASS_TOOLTIP (Nuevo) – Crea un nuevo personaje de nivel 100 y pruebalo durante un tiempo limitado. Tienes la opción de aplicar un token de boost a este personaje al finalizar la prueba.
CHARACTER_UPGRADE_POPUP_TRY_NEW_CLASS_TOOLTIP_NONE (Nuevo) – Crea un nuevo personaje de nivel 100 y pruebalo durante un tiempo limitado. Tienes la opción de aplicar un token de boost a este personaje al finalizar la prueba.


Categorías

Legion, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.