World of Warcraft: Mareas Tenebrosas

Siguiendo con la tradición de las novelas ambientadas en el universo de World of Warcraft -uno de los mundos de juego más lucrativos y populares de las últimas décadas-, Panini Books publicó una nueva novela basada en uno de los rincones favoritos de Blizzard Entertainment . La novela en cuestión se titula Mareas Tenebrosas , está escrita a dúo por Aaron Rosenberg y Christie Golden y nos traslada hasta la época del lejano Warcraft II , todo un clásico de los juegos de estrategia en tiempo real que ayudó a cimentar las bases de un universo de fantasía épica tan popular como es el mundo de Azeroth y su cosmología. Se trata pues de una novelización de Warcraft II: Tides of Darkness , juego que se lanzó en 1995, secuela del famoso Warcraft: Orcs & Humans . En ambos juegos los humanos se disputan el territorio de Azeroth en una lucha perpetua contra los orcos , pero existen otras razas involucradas en el conflicto como elfos, enanos, gnomos, trolls, ogros e incluso dragones, expandiendo así el bestiario de este particular mundo fantástico.

El viejo Campeón de Ventormenta, Anduin Lothar, ha dejado atrás su destrozada patria para conducir a su pueblo hasta el otro lado del Gran Mar, en las costas de Lordaeron. Allí, con la ayuda del noble rey Terenas, sella una gran alianza con otras naciones humanas. Pero este pacto podría no ser suficiente para impedir el salvaje asalto de la feroz Horda.

Uno de los personajes principales que puebla el universo de World of Warcraft es Jaina Proudmoore, archimaga del Kirin Tor e hija menor del almirante Daelin Proudmoore de Kul’Tiras. Su protagonismo ha sido crucial en la historia del popular universo de ficción creado por Blizzard a lo largo de la saga de juegos de estrategia, así como durante el MMORPG de World of Warcraft, con diversas expansiones a su espalda como The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm y, próximamente, Mists of Pandaria.

 

Puedes adquirir esta fantastica novela en la web de panini comics.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.