World of Warcraft Shadowlands – Preguntas y respuestas

World of Warcraft Shadowlands - Preguntas y respuestas
¡Aloha! Traducción del panel de Preguntas y Respuestas de la nueva expansión World of Warcraft Shadowlands durante la Blizzcon 2019.

World of Warcraft Shadowlands – Preguntas y respuestas

¿Con los próximos cambios en el sistema de niveles habrá algún cambio en la adquisición de armaduras dinásticas?

Seguirá siendo necesario alcanzar el nuevo nivel máximo, 60, para obtener las armaduras dinásticas.

Sobre la identidad del misterioso Carcelero: ¿es alguien que conocemos conectado a la muerte, es decir, Argus o Helya?

Pretendía ser una nueva figura misteriosa, no alguien que hayamos conocido antes, sino una parte importante de la cosmología del universo Warcraft. Es el principal villano de esta expansión.

¿El Carcelero vio la amenaza de la Legion, por lo que Sylvanas ayudó a Varian?

Descubriremos más sobre sus motivaciones en Shadowlands y que relación tiene con el Carcelero. Trabajar con Varian era una estrategia a largo plazo para lograr ser la Jefa de guerra: tenía que hacer aliados, pero ahora estamos viendo las consecuencias.

¿Habrá Modo de guerra en Shadowlands?

Sí.

¿Cómo podrá afectar un Pacto, especialmente para PvP?

Elegir un pacto es como elegir una clase: hay muchas vías pero saber elegir es lo más importante. Las habilidades activas son una cosa, pero ligados al alma, etc. cuentan. Debe tenerse todo en cuenta. Aunque habrá cambios significativos en PvP, con ajustes donde sea necesario.

¿Cómo funcionará el vuelo en Shadowlands?

De la misma manera que lo ha hecho en las últimas expansiones, los requisitos serán similares. Es un tema polémico: explora desde el principio y luego vuela en parches posteriores.

¿Recibiremos en WoW Classic un cambio para activar las nuevas remodelaciones HD?

Si se llegase a introducir esta característica los personajes HD se sentirían fuera de lugar en el juego, por lo que no estamos dispuestos a ofrecer eso.

¿Alguna vez los legendarios serán transfigurables?

Aunque las reglas originales son muy restrictivas se podrá. En aquel entonces, los legendarios eran las armas más geniales del juego y no queríamos que todos paseasen con un Trueno furioso.

¿Cuál es el proceso creativo cuando elige un tema de expansión y cómo se hizo con Shadowlands?

La lluvia de ideas sucede en 2 expansiones por adelantado, permitiendo crear una línea argumental y desarrollar su historia. Recopilamos una gran cantidad de referencias, es decir, imágenes, ideas antiguas, etc. Para esta, encontramos una imagen de un bosque estrellado y pensamos emparejarlo con el bastión, es decir un lado celestial y un lado oscuro del bosque celestial. Pensamos que esto merecía su propio espacio.

¿Qué será de las esencias de rango 4 cuando llegue el parche 9.0?

Vamos a intentar algo diferente, es decir, no eliminarlas. A medida que te adentres en las Tierras Sombrías, tu conexión con el Corazón de Azeroth se perderá pero será funcional en otras áreas.

¿Qué otras cosas veremos en el nuevo sistema de personalización?

Empezamos a trabajar con los Elfos de sangre y ya contamos con más de 40 personalizaciones adicionales. Por ejemplo con los humanos queremos ofrecer una diversidad que puedas encontrar en el mundo real.

No hay demasiados jugadores en mi servidor ¿Veremos más conexiones de reino?

Investigaremos la agrupación cruzada de reinos pero no es una respuesta adecuada para cosas como bandas míticas o la propia economía del servidor.

¿Lanzareis a parte los temas musicales de parches y expansiones digitalmente?

Sí, estamos trabajando en eso. Vamos a hacerlo antes de BfA a Shadowlands.

¿Quién ganó los Frentes de guerra de Stromgarde y Costa Oscura?

La Alianza ganó en ambos.

¿Se consideraría reducir las restricciones de facción para poder hacer grupo con amigos?

Entiendo que quieres jugar con la facción opuesta y sería más fácil para ti, pero mecánicamente es el pilar de Warcraft. No nos lo planteamos.

¿Tendremos servidor TBC y WOTLK?

Es posible, pero tenemos que tener mucho cuidado con cómo proceder. No teníamos estos cambios en mente cuando sacamos Classic. Solo queremos hacer lo correcto, no nos oponemos.

¿Qué sucederá si interactúo con el Ojo de N’Zoth?

Pruébalo por ti mismo.

Después de la gesta de los orcos Mag’har ¿Qué pasó con ese Draenor alternativo? ¿Y con los Forjados por la luz?

Ese tipo de historias preferimos guardarlas para traerlas cuando tengan sentido en el futuro. En este momento es la vida y la muerte, pero la luz y el vacío son muy interesantes para explorar. Es solo el primer paso para explorar la cosmología.

¿Tiers?

Las armaduras temáticas de clase volverán en algún momento, pero no en el parche inicial. Fueron originalmente un objetivo a largo plazo. En el transcurso, fue bastante fácil obtenerlos. Después de eso, se sienten como una prisión. Los bonos son definitivamente emocionantes, pero no necesariamente con un conjunto de niveles.

¿Cuánto tiempo se dedicará en la Torre al máximo nivel?

Está diseñada para todos los jugadores, en solitario o en grupo, pero el tiempo variará según los jugadores ¡Quizás tengamos tablas de clasificación! Es un sistema abierto. Queremos asegurarnos de que no importa lo bueno que seas, siempre hay algo para ponerte a prueba.

¿Puede que haya clases jugables con menos o más de 2 piernas?

¡Tal vez! Nos gusta experimentar. Se puede experimentar con las nuevas tecnologías de los Mecagnomos.

¿Qué sucede cuando morimos en las Tierras Sombrías?

Es muy diferente de cuando mueres en Azeroth. Es diferente, tu espíritu no regresa a tu cuerpo. Hemos creado una experiencia y un efecto de pantalla diferentes, un paradigma diferente. La narrativa detrás de esto es que los kirianos son los sanadores espirituales en Azeroth que deciden si un alma está lista para cruzar a las Tierras Sombrías. Nuestra conexión con Azeroth siempre nos estaba atando. En Shadowlands, Azeroth todavía nos necesita: la estética es diferente, pero esa historia sigue siendo la misma.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.