WoW Classic estaría sufriendo complicaciones en desarrollo pero avanza según lo planeado


¡Aloha! Según nos explica el CM Ythisens WoW Classic estaría sufriendo complicaciones en desarrollo pero avanza según lo planeado.

WoW Classic estaría sufriendo complicaciones en desarrollo pero avanza según lo planeado

Los jugadores nostálgicos de Classic empiezan a impacientarse por la falta de noticias sobre el desarrollo de los servidores Classic. A finales de 2018 durante la Blizzcon, los espectadores con entrada física/virtual tuvieron la oportunidad de jugar a una versión de prueba, una demo que nos mostró unas pequeñas cadenas en las facciones Horda y Alianza.

Desde ese día, no se han vuelto a tener noticias del progreso, cosa que está empezando a preocupar a los jugadores.

En uno de los post del foro, varios usuarios solicitaron una sesión PyR (preguntas y respuestas) con la finalidad de que se respondiese al estado del avance y otras dudas acerca de los servidores.

Traducción


   Citando a Blizzard
    El desarrollo definitivamente está avanzando pero es un proceso complicado y no tengo ningún detalle específico para compartir en este momento. Sabemos que os gustaría que respondiese a las preguntas y una variedad de cosas, pero preferiríamos tener respuestas concretas para proporcionaros nueva información. Personalmente me opongo a hacer un PyR por el simple hecho de que si hace no se diría nada nuevo. Por el bien de todos, esa es la mejor opción cuando se trata de este tipo de cosas.

Texto original


   Citando a Blizzard
    The development is definitely moving along but it’s a complicated process and I don’t have any specific details to share at this point. We know you’d like to have a Q&A and a variety of things answered, but we’d prefer to have concrete answers to give you guys or new information. I’m personally very opposed to doing a Q&A for the sake of doing it without saying anything new. For everyone’s sake that’s just the better choice when it comes to these types of things.


Según nos explica el CM Ythisens pide calma, el desarrollo continua en proceso salvo pequeños contratiempos (bastante común en proyectos a gran escala). Pese a ello, el desarrollo sigue y no se espera ningún tipo de retraso en el lanzamiento de los servidores este verano.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.