WoW Classic: ha comenzado la invasión de la Plaga

WoW Classic: ha comenzado la invasión de la Plaga

La Plaga marcha de nuevo, y los horrores que sirven al Rey Exánime han comenzado a infestar las tierras de Azeroth con la maldición de la no-muerte. Uníos al Alba Argenta durante este evento del mundo por tiempo limitado para pararles los pies.

Dónde: Tierras de la Peste del Este, Azshara, Las Tierras Devastadas, las Estepas Ardientes, Tanaris, Cuna del Invierno, las ciudades principales y algunas mazmorras.
Cuándo: este evento por tiempo limitado tendrá una duración de 4 semanas y no se podrá prolongar más allá del 31 de diciembre.

Los jugadores de nivel 60 podrán hablar con el reclutador Argenta que se encuentra en la capital para recibir la misión «Capilla de la Esperanza de la Luz». Estos jugadores también podrán realizar algunas misiones adicionales durante el evento que pueden aceptarse en las ciudades principales u obtenerse de invasores de la Plaga derrotados.

Se os encomendará la investigación de la actividad de la Plaga en las ciudades principales y también la destrucción de las invasiones que hay por todo Azeroth. No perdáis de vista vuestro mapa (M) para localizar estos semilleros de actividad y acabar con ellos.

En cada punto de invasión os encontraréis con no-muertos poco comunes que tal vez os otorguen objetos útiles al caer derrotados. También os esperan más enemigos en las mazmorras de La Masacre, Zahúrda Rajacieno, Monasterio Escarlata, Scholomance, Castillo de Colmillo Oscuro y Stratholme.

Mientras os ponéis a ello, reuniréis runas necróticas con las que podréis comprar objetos del evento al comandante Thomas Helleran en la Capilla de la Esperanza de la Luz, como aceite de zahorí bendito, piedra de afilar consagrada y pociones de sanación sublime y de maná sublime, entre otras muchas cosas.

Tienes más información en la guía de Wowhead (en inglés).


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.