WoW está preparado para disfrutar del rock en el Hellfest 2018


¡Aloha! ¡Wow y la música metal se unen una vez más en la 13.ª ed. del Hellfest! Nos emociona volver a Francia para uno de los eventos musicales más masivos de Europa.

WoW está preparado para disfrutar del rock en el Hellfest 2018

¡World of Warcraft y la música metal se unen una vez más en la 13.ª edición del festival al aire libre Hellfest! Nos emociona volver a Clisson, Francia, del 22 al 24 de junio para uno de los eventos musicales más masivos de Europa y llevaremos a un invitado especial con nosotros.

Kristian Nairn, actor y DJ famoso (por no mencionar que es un fan de la música metal y de World of Warcraft), estará allí en persona para hablar con los artistas y debatir acerca de su pasión compartida por los videojuegos y los riffs de guitarra.

También vamos a retransmitir cinco conciertos en directo en el canal de Twitter de World of Warcraft, en colaboración con ARTE Concert y Hellfest Productions. Así que, aquellos que no puedan disfrutar del rock en persona, ¡podrán hacer headbang con los mejores! Antes de cada concierto, habrá vídeos de introducción exclusivos en los que Kristian Nairn hablará sobre el combo mortal de WoW y la música metal, además de su experiencia personal con los videojuegos.

Echadle un vistazo al calendario de conciertos épicos:

¡Conectaos a Twitter para verlos! \o/

También vamos a ofrecer a todos los asistentes del Hellfest la oportunidad de ganar un pase VIP a través de la aplicación oficial del Hellfest. No os alejéis mucho de las cuentas de Twitter de World of Warcraft y Hellfest, porque pronto habrá más detalles.

¡Estamos impacientes por rocanrolear con vosotros en el Hellfest 2018!


Categorías

Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.