Wow Legion saldrá antes del 21 de Septiembre ¿O no? Especulación

Esta mañana nos despertamos con esta noticia: Wow Legion saldrá antes del 21 de septiembre de 2016…

Wow Legion saldrá antes del 21 de Septiembre ¿O no? Especulación

Esperemos que así sea, más bien que sea mucho antes, porque como tengamos que esperar hasta septiembre sin más parches que el previsto 6.2.3 que saldrá… pronto…el panorama deja mucho que desear…

Don’t panic gente, analicemos la situación. Las especulaciones están sobre la mesa y en los foros por supuesto, las opiniones son de lo más variopinto, pero en lo que todos coinciden es que la expansión tendrá su fecha de lanzamiento durante el primer semestre de 2016. O lo que es lo mismo antes del mes de junio, muchas de las especulaciones apuntan hacia el mes de mayo y en realidad las cuentas cuadran.

La beta de Warlords salió en junio de 2014, en agosto se anunció la fecha de lanzamiento para el 14 de Noviembre y se activó la pre compra. Lo mismo ocurre con Mist of Pandaria, se anunció la beta el 22 de marzo de 2012, la fecha de lanzamiento  fue anunciada durante el mes de julio de ese mismo año, activando la pre compra y vio la luz en Septiembre de 2012.

Si seguimos indagando en las expansiones anteriores sucede algo similar, entre la fecha de salida de la beta y la expansión, transcurren unos 5 o 6 meses.

Y es que debemos tener en cuenta que no se pueden pillar los dedos, es decir, imaginad que nos dicen que sale en mayo y después sufren un retraso de dos meses por cualquier problema que surja. No me quiero imaginar el enfado de la comunidad. De manera que lo más lógico es anunciar una fecha límite con la estén 100% seguros de que podrán cumplir los plazos. Además, es necesario fijar una fecha de salida para poder comenzar a vender un producto.

Conclusión, no desesperéis, en mi opinión viviremos un verano Legion y la noticia ya sea filtrada o intencionada, sólo nos indica que la beta y la pre compra están cerca… ¿huele a beta? Esperamos que sea pronto y que tengamos acceso para traeros la mayor cantidad de contenido calentito pronto, mientras tanto no os olvidéis de que hoy da comienzo la Blizzcon 2015 y en GuíaswoW nos juntamos con AlterTime, Yuki, Zashy, Tigry y más colaboradores de la comunidad española para traeros toda la información, no te lo pierdas hoy a las 20.00 en directo.

Un saludo y nos vemos en la BlizzCon 2015.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   sicaru dijo

    Pues esperemos que esta vez no salgan las cuentas y salga la Expansión mucho antes, porque esto está decayendo por momento.Peaso video ana =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *